Grettell Valdez y su hijo tuvieron un accidente de auto que casi termina en una explosión
Afortunadamente, el incidente no resultó en mayores daños y madre e hijo pudieron continuar su viaje de regreso a casa
CIUDAD DE MÉXICO.- Grettell Valdez compartió ayer un video inquietante a través de sus redes sociales, donde se la puede ver secándose el sudor y las lágrimas tras un percance en el viaje de regreso a México. La actriz de 48 años y su hijo adolescente, Santino, se encontraban en un taxi cuando el vehículo sufrió un grave incidente: el tanque de gasolina se rompió tras chocar con una piedra, lo que provocó una fuga de combustible y un alto riesgo de explosión.
Desde el inicio de las vacaciones escolares, Valdez y su hijo aprovecharon para emprender un viaje por varios destinos asiáticos, incluyendo Bali, Hong Kong, Singapur, Camboya, Bangkok y Tokio.
A lo largo de su travesía, la actriz expresó su gratitud en las redes sociales por la oportunidad de compartir estas experiencias con su hijo, a quien describió como su mayor tesoro.
“Gracias vida, Gracias Dios. por permitirme disfrutar un año más a lado de mi hijo, en un lugar maravilloso”, escribió.
Sin embargo, su regreso a México estuvo marcado por el inesperado incidente.
En los videos compartidos por Valdez en su cuenta de instagram, se puede ver una patrulla en medio de la carretera, con sus maletas y pertenencias esparcidas por el camino. Aunque no especificó la ubicación exacta del incidente, el vehículo de la policía llevaba la inscripción “policía” en inglés.
En uno de los videos, Valdez relató con evidente angustia: “Chequen nuestro reporte, nuestro taxista pegó con una piedra, se rompió el tanque de gasolina, se está cayendo la gasolina, empezó a oler cañón, salimos corriendo despavoridos, el calor está infernal, puede explotar, entonces estamos acá, llegó la policía, no saben el susto... no saben el susto, qué angustia, pobre señor también está todo asustadísimo”, contó.
Más tarde, en un segundo video, Valdez y Santino se muestran visiblemente afectados pero a salvo dentro de la patrulla.
Llegó la policía a rescatarnos, estoy empapada en sudor, nos asustamos, aquí estamos en la patrulla”, comentó la actriz.
Afortunadamente, el incidente no resultó en mayores daños y madre e hijo pudieron continuar su viaje de regreso a casa, aunque claramente aún con la adrenalina a flor de piel.
Tal vez te interese: La Casa de los Famosos México: Briggitte Bozzo contó que sufrió abusos de sus exparejas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí