¡One, two, three... Go!, Belanova y su tour “Vida en Rosa” llegó a Hermosillo con sus más grandes éxitos que emocionaron al público.
“Me pregunto” fue la canción con la que el trío tapatío subió al escenario a las 21:45 horas.

HERMOSILLO, Sonora.- Después de algunos años de ausencia la agrupación regresó con esta gira para recordar los éxitos de inicios del dos mil y los hermosillenses corearon sus canciones.
“Cada que”, “Por ti”, “Tus Ojos”, “No me voy a morir”, fueron algunas de las canciones que interpretaron. Además de algunos covers como “Amor eterno” y “Como la flor”.
Denisse Guerrero, vocalista de la agrupación, invitó a cinco fans por sus vestuarios más icónicos, que incluían inspiraciones en su discografía y entrevistas, quienes la acompañaron a cantar “Mariposas”.
Cerca de las 23:15 horas el trío agradeció al público hermosillense y cerró con las canciones más esperadas “¡One, two, three... Go!” Y “Rosa pastel”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Profeco vigilará reembolsos de conciertos cancelados de Katy Perry, Carlos Rivera e Intocable, en Arena Guadalajara
Katy Perry cancela conciertos en Guadalajara por falta de logística; ¿cómo obtener reembolso del boleto?
Katy Perry eliminó el verso de Kanye West en “E.T.” y lo reemplazó con uno nuevo durante su gira
¡Pitbull en Hermosillo! El cantante ‘Mr worldwide’ acompañará a Shakira en “Las mujeres ya no lloran Tour”