Niurka arremete contra Maryfer Centeno por insinuar que la contagió de VPH
La vedette descalificó las declaraciones de Centeno, acusándola de falta de autenticidad y gracia
CIUDAD DE MÉXICO.- La reciente controversia entre la grafóloga mexicana Maryfer Centeno y la vedette cubana Niurka Marcos ha llamado la atención. La polémica surgió cuando Centeno insinuó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Niurka había podido transmitirle el virus del papiloma humano (VPH) tras un incidente en televisión.
Durante la conversación, Centeno relató que, en un programa de televisión, Niurka colocó sus glúteos cerca de su rostro, lo cual le causó gran preocupación.
“Me puso las pompis en la cara y entonces yo tuve terror por meses, porque hay virus que se contagian con el tacto y el 90 por ciento de la población lo tiene. Yo decía: ‘Tanto cuidarme, tan monógamo, para amanecer un día con verrugas’”, afirmó Centeno.
Te puede interesar: Así responde Niurka Marcos a las críticas por tener un cenote en su casa
Niurka responde a críticas de Maryfer Centeno
La respuesta de Niurka Marcos no se hizo esperar. En un encuentro con reporteros del programa ‘De Primera Mano’, la vedette descalificó las declaraciones de Centeno, acusándola de falta de autenticidad y gracia.
“Está de payasa, queriendo dar nota. La Centeno es demasiado, excesivamente mustia y falsa. La gente no le cree nada”, expresó Marcos.
Poco después, Gustavo Adolfo Infante interrogó a Maryfer Centeno sobre la respuesta de Niurka. La grafóloga comentó: “La veo inteligente, fresca, exitosa. Está en su mejor momento, me sorprende la plenitud en la que está viviendo”. Sin embargo, Infante interpretó estas palabras como sarcasmo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Maryfer Centeno enfrenta críticas por presunto bullying hacia Ángela Aguilar
Grafóloga cuestiona las prácticas de Maryfer Centeno
Mujer enfrenta a Maryfer Centeno en la FIL Guadalajara: “La grafología no es una ciencia”
El Temach arremete contra Maryfer Centeno por analizar personalidades basada en firmas