Gabriel Soto y Cecilia Galliano rompen el silencio sobre su supuesta relación
Ambos actores se pronunciaron ante las recientes especulaciones sobre un supuesto romance juntos
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado sábado, Gabriel Soto retomó su papel en la obra teatral “El Precio de la Fama”, tras enfrentar una crisis de salud que lo llevó al hospital. El actor, visiblemente recuperado, expresó su alivio al volver a los escenarios.
“Estamos ya al 100% de regreso a lo que me apasiona hacer, a los escenarios, después del susto que me llevé el sábado. Fue una descompensación de mi cuerpo, empecé a sentirme muy mal”, comentó Soto.
Preocupado por no poder cumplir con su compromiso teatral, Soto añadió: “Yo estaba muy preocupado la verdad, porque sabía que en el teatro no puedes faltar a menos de que literalmente te estés muriendo, pero sí, sí me llevé un susto”.
Por su parte, Cecilia Galliano, quien también forma parte del elenco, confirmó que la obra continuará en cartelera a pesar de los rumores recientes.
“Este es el último fin de semana, pero de sábado y domingo. Luego, empezamos con ‘La Casa de los Famosos’, pero estaremos todos los sábados”, aseguró la actriz.
Te puede interesar: Irina Baeva asiste a obra ‘El precio de la fama’
Niegan romance juntos
Ambos actores enfrentaron juntos los rumores de un supuesto romance, haciendo énfasis en su amistad y relación profesional.
“Hay amor de amigos, hay química”, dijo Galliano. “Yo a Ceci la adoro porque es mi amiga de toda la vida. Somos de las pocas personas que realmente tenemos una amistad genuina y hemos vivido muchas cosas juntos, hemos hecho varios proyectos y hemos compartido muchas experiencias”, concluyó Soto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Niurka Marcos se burla de la boda ‘espiritual’ que tuvo Irina Baeva y Gabriel Soto
¡En menos de 5 días!: Laura Bozzo obligada a pagar 2 millones de pesos a Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva nuevamente viajan juntos
Laura Bozzo pierde juicio contra Gabriel Soto e Irina Baeva por daño moral