Bebe Rexha amenaza con exponer a la industria: “Las cosas deben cambiar o contaré TODAS mis verdades. Lo bueno, lo malo y lo feo”
Afirmó que el público desconoce la mayoría de los agravios que ha sufrido y se quejó de la falta de reconocimiento en canciones como “Hey Mama”.
ESTADOS UNIDOS.- Bebe Rexha, conocida por éxitos como “Meant To Be” y “I’m Good”, ha lanzado duras críticas contra la industria musical en una serie de mensajes en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter). En sus publicaciones, la artista de 34 años amenaza con revelar las “verdades” ocultas del sector. Rexha declaró:
Podría llevar abajo una BUENA parte de esta industria. ESTOY frustrada. He sido MENOSPRECIADA. Llevo callada mucho tiempo. No he visto las señales a pesar de que la gente constantemente me las ha puesto delante y han sido TAN OBVIAS. Y cuando me he pronunciado he sido silenciada y CASTIGADA por esta industria. Las cosas deben cambiar o contaré TODAS mis verdades. Lo bueno, lo malo y lo feo.
I could bring down a BIG chunk of this industry. I AM frustrated. I Have been UNDERMINED. I’ve been so quiet for the longest time. I haven’t seen the signs even though people constantly are bringing them up and they have been SO OBVIOUS. And when I have spoken up I’ve been…
— Bebe Rexha (@BebeRexha) July 2, 2024
En otra serie de mensajes, Rexha afirmó que el público no conoce “ni el cinco por ciento” de los agravios que ha vivido en la industria musical. Como ejemplo, mencionó la omisión de su nombre en los créditos de la canción “Hey Mama”, calificándola como una injusticia menor en comparación con otras que ha sufrido. La cantante expresó su hartazgo con la industria y denunció el castigo que enfrenta quien se atreve a hablar sobre estas injusticias.
Acusaciones de márketing y respuestas emotivas
Cuando alguien sugirió que sus declaraciones eran una estrategia de márketing, especialmente tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, Rexha respondió que no tenía presupuesto para invertir en promoción y reiteró su cansancio. “Estoy sentada en la habitación de mi hotel en Londres, LLORANDO sin parar. Me he sentido desesperada durante mucho tiempo”, confesó la cantante. Además, explicó que el contacto con sus fans en Londres había despertado en ella un fuego que la llevó a expresar su frustración públicamente.
Rexha también cargó contra el rapero G-Eazy, con quien colaboró en “Me, Myself & I”, llamándolo “desagradecido” y “perdedor”. Amenazó con revelar detalles sobre su comportamiento, indicando que tiene mucho que decir sobre el trato recibido por parte del rapero.
Apoyo de los fans y un mensaje de cambio
Los fans de Bebe Rexha no han tardado en mostrar su apoyo a la artista. Muchos han alentado a Rexha a seguir hablando sobre las injusticias que ha vivido. Estos mensajes de respaldo parecen haber fortalecido a la cantante, quien parece decidida a seguir luchando contra lo que considera un sistema injusto dentro de la industria musical.
Aunque los detalles específicos de los agravios que llevaron a Rexha a estallar en redes sociales no han sido completamente revelados, está claro que se trata de un cúmulo de experiencias negativas. La cantante ha dejado en claro su descontento con el funcionamiento de la industria y su determinación para buscar un cambio. En sus propias palabras, “Las cosas deben cambiar o contaré TODAS mis verdades. Lo bueno, lo malo y lo feo”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí