Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Gaurdia

“No es que a mi me encante”: Maribel Guardia se pronuncia sobre el supuesto romance de su nuera

La actriz reconoció que ver a Imelda retomar su vida amorosa es difícil, pero comprende que es parte del proceso natural tras la pérdida de su hijo

“No es que a mi me encante”: Maribel Guardia se pronuncia sobre el supuesto romance de su nuera

CIUDAD DE MÉXICO.- En una reciente aparición, Maribel Guardia, conocida por su reserva y elocuencia, habló sobre los rumores de un nuevo romance en la vida de su nuera, Imelda Tuñón. Este sería el primer hombre con el que se le ha visto públicamente desde la muerte de su esposo, Julián Figueroa.

Guardia fue interceptada por el programa “Ventaneando” a su salida del “Centro Cultural Teatro II”, donde participa en la obra “Lagunilla mi barrio”. Los periodistas le preguntaron sobre las imágenes de Tuñón tomada de la mano de un hombre durante el estreno de la obra “Aventurera” el pasado jueves.

La actriz reconoció que ver a Imelda retomar su vida amorosa es difícil, pero comprende que es parte del proceso natural tras la pérdida de su hijo.

“Seguramente la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mí me encante, ¿verdad?”, comentó Guardia.

Maribel resaltó que siempre ha sido consciente de que su nuera, quien enviudó a una edad muy joven, eventualmente buscaría una nueva oportunidad en el amor.

“Entiendo que es una mujer libre, muy guapa y joven, que tiene que hacer una vida y continuar”, afirmó.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Viuda de Julián Figueroa es captada de la mano de un joven

La actriz expresa su apoyo a Imelda Tuñón

Aunque Imelda ha aclarado que el hombre con el que fue vista no es su pareja, Guardia sabe que en algún momento su nuera encontrará a alguien con quien compartir su vida.

“Algún día aparecerá uno que sí sea de verdad, ni modo, la vida continúa. Lo que le pido a Dios es que le depare un buen hombre porque, el hombre que le toque, le va a tocar a mi nieto también”, expresó la actriz.

Guardia también reveló que siempre incluye a Imelda en sus oraciones, deseando que la vida le brinde protección y un buen compañero.

“Cuando estoy rezándole a la virgen, siempre pido por Imelda, pidiéndole a Dios que la cuide, que la proteja, y que, si un día le pone un hombre, sea un hombre bueno”.

Temas relacionados