Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Prime Video

VIDEO: Avance del Episodio 5 de la Temporada 4 de ‘The Boys’ nos muestra el crossover con ‘Gen V’

Todo lo que sabemos del episodio 5 de la Temporada 4 de ‘The Boys’: Primer Vistazo a la Gen V y más

VIDEO: Avance del Episodio 5 de la Temporada 4 de ‘The Boys’ nos muestra el crossover con ‘Gen V’

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo episodio de una de las propiedades más preciadas de Prime Video acaba de recibir un emocionante primer vistazo.

La cuenta oficial de Boys X presentó un avance del episodio 5 de la temporada 4 de The Boys, que lanza oficialmente la segunda mitad de la cuarta temporada.

Este episodio promete ser uno de los más emocionantes hasta la fecha. Mira el nuevo avance y sigue disfrutando de The Boys exclusivamente en Prime Video:

El Regreso de Homelander y la Venganza

  • El showrunner Eric Kripke ha elogiado la actuación de Antony Starr como Homelander, calificándola como su mejor trabajo en el programa hasta ahora.
  • El episodio 5 de la temporada 4 de The Boys ha sido recibido con gran éxito universal, y muchos críticos han afirmado que es el mejor episodio de la serie hasta el momento.
  • La trama se centra en Homelander regresando a casa, donde fue criado y torturado, para vengarse de todos los que lo convirtieron en el monstruo que es hoy.

Apariciones Sorpresa y Nuevas Amenazas

  • El avance del último episodio también ha emocionado a los fans con la mención del virus de la Generación V.
  • Además, personajes del spin-off Gen V, como Sam (Asa Germann) y Cate (Maddie Philips), aparecen en nuevas imágenes del tráiler junto a Los Siete en la Torre Vought.
  • El tráiler muestra, por primera vez, a ovejas inyectadas con Compuesto o Temporal V, que alzan el vuelo con una aterradora sed de sangre y una boca llena de dientes afilados.

Momentos de Diversión y Críticas Sociales

  • El tráiler no se olvida de la diversión inocente, parodiando el MCU con The Deep (Chace Crawford) subiendo al escenario en la V52 Expo para promover las Fases 7-19 del VCU (Vought Cinematic Universe). The Boys ha sido una serie querida por los críticos desde su estreno en 2019, pero la temporada 4 ha causado más división entre los espectadores.
  • Con un índice de aprobación del 95% según las críticas y un puntaje “podrido” del 51% del público en Rotten Tomatoes, la serie ha enfrentado críticas por ser demasiado política, algo que ha estado presente desde la primera temporada.

Un Éxito que No Teme Traspasar Límites

  • En respuesta a las críticas, The Boys lanzó un video para aplaudir a los críticos, demostrando una vez más que no tienen miedo de traspasar los límites. Esta audacia es parte de lo que ha creado una base de fans tan dedicada.
  • Los primeros cuatro episodios de The Boys ahora están disponibles en Prime Video antes del estreno del episodio 5 este jueves.

Temas relacionados