Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Channig Tatum

¿Regresará la dupla Tatum y Hill? Channing Tatum quiere hacer '23 Jump Street' una realidad

Según el actor, confiesa que el guión de la tercera entrega de ‘Jump Street’ fue ‘el mejor guion que ha leído’: ¿Volverán Channing Tatum y Jonah Hill a la saga próximamente?

¿Regresará la dupla Tatum y Hill? Channing Tatum quiere hacer '23 Jump Street' una realidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Channing Tatum sigue interesado en hacer 23 Jump Street, calificándolo como el “mejor guión” que ha leído para una tercera película.

La franquicia de comedia de Sony Pictures comenzó con 21 Jump Street en 2012, protagonizada por Tatum y Jonah Hill, recaudando más de 200 millones de dólares.

La secuela, 22 Jump Street, también fue un éxito, generando 331 millones de dólares en 2014.

El Rumor de ‘Hombres de Negro y 23 Jump Street’

  • En 2014, Sony planeó un crossover titulado MIB 23, combinando Jump Street con Men in Black. A pesar de contar con James Bobin como director, el proyecto nunca avanzó más allá de la etapa de desarrollo. Tatum atribuye el fracaso a la burocracia de la industria cinematográfica.

Channing Tatum y su Deseo de Completar la Trilogía

  • Incluso una década después de su última entrega, Channing Tatum todavía quiere terminar la trilogía de Jump Street. En declaraciones a ComicBook en la conferencia de prensa Fly Me to the Moon, Tatum se refirió al rumoreado cruce de Men in Black x 21 Jump Street.

Hay un proyecto que se escribió y sigue siendo el mejor guión que he leído para una tercera película”, reveló Tatum.

¿Por qué paró la producción de ‘23 Jump Street’?

  • Los detalles de lo que implicaría la tercera película Jump Street planeada llegaron de una manera sin precedentes. A finales de 2014, Sony Pictures fue objeto de una filtración de datos en toda la empresa después de que un grupo de piratas informáticos filtrara correos electrónicos privados.
  • Dentro de esos correos electrónicos expuestos, se revelaron conversaciones que cambiaron la industria, incluidos planes para llevar a Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, conceptos de una película animada de Miles Morales y la idea del cruce de 23 Jump Street y Hombres de Negro. MIB 23 es el único de esos tres que no se materializa.
  • “¿Qué pasó?” Le preguntó a Tatum la coprotagonista de Fly Me to the Moon, Scarlett Johansson.

Es simplemente mucha burocracia, algo que está por encima de la línea”, respondió Tatum. “Es realmente difícil hacerlo y hemos estado tratando de hacerlo”.

Channing Tatum y su siguiente participación en las salas de cine

Mientras tanto Channing Tatum se va a estrenar en los cines con el nuevo proyecto de comedia romántica junto con Scarlett Johansson que se sumará a las opciones de la cartelera de cine a partir del 12 de julio de 2024.

Temas relacionados