Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

Marvel: Shawn Levy ya está en pláticas para una cuarta entrega para Deadpool

¿Habrá Deadpool 4? Esto es lo que sabemos hasta ahora, según las últimas declaraciones del director de ‘Deadpool y Wolverine’

Marvel: Shawn Levy ya está en pláticas para una cuarta entrega para Deadpool

CIUDAD DE MÉXICO.- En unas semanas podremos ver en cines Deadpool 3 (Deadpool & Wolverine), una aventura multiversal que vivirán dos de los personajes más queridos de Marvel, interpretados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

La emoción es palpable y muchos ya especulan sobre la posibilidad de una cuarta entrega.

Declaraciones de Shawn Levy sobre Deadpool 4

Cuando le preguntaron al director Shawn Levy sobre la posibilidad de hacer la película Deadpool 4, él comentó a DL:

Normalmente tengo que mentir. Estoy esperando las preguntas cuando tengo que mentir y fingir que no sé la respuesta, pero en esta puedo decir sinceramente que no la sé. Pero puedo, al mismo tiempo, decir: Hombre, esto ha sido lo más difícil y más agotador que he hecho en mi vida. Pero también ha sido lo más gratificante desde el punto de vista creativo”.

Porque con Deadpool no hay reglas. Está, en su mismo ADN, construido sobre la audacia tonal. Así que, para un cineasta, qué delicia. Y hacerlo con mi mejor amigo Ryan, mi otro amigo Hugh, los tres nos conocemos desde hace mucho tiempo, fue simplemente genial”.

Porque si trabajas con amigos, no te importa hacer el ridículo. Y si estás trabajando en algo cómico, será mejor que estés dispuesto a caer de bruces”.

Futuro de Deadpool 4

  • Así que, por ahora, Shawn Levy no tiene planes para hacer la película Deadpool 4.
  • Sin embargo, si Deadpool 3 es un éxito tremendo, puede que vuelvan a reunirse para una nueva aventura.

Sinopsis de Deadpool 3

  • La película comenzará con Deadpool dejando su vida de héroe para tener un trabajo más normal. Sin embargo, la TVA le encargará la misión más importante de todas, ya que tendrá que salvar el multiverso.
  • Por suerte, contará con la ayuda de Wolverine y juntos tendrán que derrotar a una poderosa villana.

Reparto Estelar y Estreno

  • En el reparto destacan Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni, Leslie Uggams, Matthew Macfadyen, Kelly Hu, Brianna Hildebrand, Jason Flemyng, Shioli Kutsuna, Aaron Stanford, Lewis Tan y Stefan Kapicic.
  • Además, habrá muchos cameos que por ahora ni imaginamos, pero que seguro que serán impactantes.

Deadpool & Wolverine se estrenará el 26 de julio de 2024. Mientras que la película Deadpool 4 todavía está muy lejos de hacerse realidad. Pero es un buen síntoma que ya estén pensando en ello.

Temas relacionados