Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva sorprende al besar a su ex Emmanuel Palomares frente al público

Irina y Emmanuel, compartieron escenario después de ocho años de su separación sentimental

Irina Baeva sorprende al besar a su ex Emmanuel Palomares frente al público

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 20 de junio de 2024 el mundo del teatro mexicano vivió el estreno de la emblemática obra “Aventurera”, bajo la dirección de Juan Osorio. Sin embargo, lo que captó la atención de los asistentes y de la audiencia en general fue el inesperado reencuentro entre Irina Baeva y Emmanuel Palomares, quienes compartieron escenario después de ocho años de su separación sentimental.

Los rumores se avivaron aún más cuando durante la representación teatral, Baeva y Palomares protagonizaron un beso que no pasó desapercibido para nadie. Este gesto generó especulaciones sobre la reacción de Gabriel Soto, actual pareja de Baeva.

Te puede interesar: ¿Quitarán ‘Aventurera’ después de las críticas hacia Irina Baeva?

Reencuentro de Irina Baeva y Emmanuel Palomares

En una conferencia de prensa previa al estreno, Emmanuel Palomares abordó el tema. Ante las preguntas sobre los besos con Irina Baeva en el contexto de la obra, Palomares enfatizó que dichos gestos son parte del rol que interpretan y que no implican ningún resurgimiento de sentimientos pasados.

Los medios no pudieron evitar preguntarle sobre la posible incomodidad de Gabriel Soto, considerando el historial amoroso entre Palomares y Baeva. Sin embargo, el actor respondió con serenidad, subrayando que su enfoque está completamente en el profesionalismo y en dar lo mejor de sí en cada escena.

Temas relacionados