Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

VIDEO: Así fue la participación de Bad Bunny en ‘Vogue World 2024′ en París

Bad Bunny deslumbra en Vogue World 2024 con Botines Rojos

VIDEO: Así fue la participación de Bad Bunny en ‘Vogue World 2024′ en París

PARÍS, Francia.- En la gran celebración de moda, deporte y cultura parisina encabezada por Vogue, Bad Bunny se destaca entre todas las celebridades con su vibrante aparición en Vogue World 2024.

El cantante puertorriqueño se ha convertido en un ícono de estilo internacional, desfilando con unos llamativos botines rojos que han capturado la atención de todos.

Vogue World París: La Celebración de la Moda

  • Bad Bunny es uno de los artistas latinos que esta noche celebran Vogue World París por todo lo alto. Si este gran evento te ha tomado por sorpresa, no te preocupes, aquí te recordamos de qué se trata.
  • Recordemos la primera edición de Vogue World hace dos años en Nueva York, cuando las modelos del momento desfilaron por las calles de la ciudad antes de un inolvidable performance de Lil Nas X.
  • La segunda edición en Londres también fue espectacular, destacándose el desfile de las supermodelos Linda, Cindy, Naomi y Christy.

La Tercera Edición en París

  • Esta tercera edición de Vogue World se siente igual o aún más especial, ya que el cantante de Puerto Rico, Bad Bunny, ha sido uno de los seleccionados para elevar el ambiente desde la icónica Place Vendôme en París.
  • Los espectadores de todo el mundo, incluidos aquellos en México, han coreado y bailado al ritmo de sus éxitos durante la transmisión en vivo.

La Espectacular Aparición de Bad Bunny en Vogue World 2024

  • Fiel a su estilo, Bad Bunny llevó un traje sastre de hombreras pronunciadas en color marrón ceñido al cuerpo, combinado con un toque vibrante: unos botines rojos.
  • El cantante emergió entre el público en un segmento de la pasarela dedicado a homenajear la moda de los años 90 fusionada con el fútbol soccer. Su número musical se extendió al estilo de los 2000 e interpretó sus éxitos MONACO, VOU 787 y Titi me preguntó.

Temas relacionados