Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kevin Costner

¡Oficial! Kevin Costner no regresará para la nueva temporada de Yellowstone

¿Por qué Kevin Costner deja ‘Yellowstone’?: Explicación completa

¡Oficial! Kevin Costner no regresará para la nueva temporada de Yellowstone

CIUDAD DE MÉXICO.- Kevin Costner, conocido por su papel icónico de John Dutton en la exitosa serie ‘Yellowstone’, ha compartido su frustración con los productores del programa por no defenderlo de los rumores infundados sobre su salida.

En una reciente entrevista con People, el actor ganador del Oscar habló sobre su decepción al leer noticias falsas y cómo esperaba que el estudio tomara medidas para aclarar la situación.

¿Qué dijo Kevin Costner sobre su salida de ‘Yellowstone’?

  • Costner explicó en septiembre de 2023 a Deadline que su decisión de abandonar ‘Yellowstone’ se debió principalmente a conflictos de programación.
  • El actor estaba comprometido con su proyecto de pasión, ‘Horizon: An American Saga’, y la decisión de dividir la quinta temporada de ‘Yellowstone’ en dos partes complicó su disponibilidad.

Querían hacer 5A y 5B; esto afectó a Horizon. Iba a hacer mi película y dejar ese show, luego hacer B,” mencionó Costner.

Además, en la entrevista con People, añadió:

Cuando [el showrunner] Taylor [Sheridan] me lo propuso por primera vez, era una temporada y [como] una película larga, que [está] hablando mi idioma. … Pero al final, creo que lo que pasó fue que el estudio no quería eso”, dijo Costner a People.

Y como es un escritor tan prolífico, dijo:

Puedo hacer eso. Puedo hacer una serie que continúe”.

¿Qué dijo Kevin Costner sobre los rumores de su pleito con Taylor Sheridan, creador de ‘Yellowstone’?

Me decepcionó que nadie del lado del estudio se levantara para defender lo que realmente hice por ellos,” dijo Costner. “Hubo un momento en el que pensé, ‘Wow, ¿Cuándo alguien va a decir algo sobre lo que he hecho versus lo que no he hecho?’”

Aunque ha habido rumores de disputas entre Costner y el creador de la serie, Taylor Sheridan, este último ha insistido en que no hay mala sangre entre ellos.

Mi opinión sobre Kevin como actor no ha cambiado,” afirmó Sheridan el año pasado a The Hollywood Reporter (vía Dexerto). “Su creación de John Dutton es simbólica y poderosa.”

Próximos episodios finales de ‘Yellowstone’

Los episodios finales de ‘Yellowstone’ comenzarán a emitirse el 10 de noviembre en Paramount Network, aunque está confirmado que Costner no aparecerá.

Temas relacionados