Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Cuestionan a Daniel Bisogno sobre joven acompañante en alfombra roja

El conductor de “Ventaneando” expresó en esta ocasión la importancia del amor en su vida.

Cuestionan a Daniel Bisogno sobre joven acompañante en alfombra roja

Ciudad de México.- El conductor de televisión Daniel Bisogno llegó acompañado de un joven a la alfombra roja de la obra “Aventurera”. Ante esta aparición, los reporteros le preguntaron sobre su vida sentimental.

Bisogno, quien ha sido reservado sobre sus relaciones tras su separación de Cristina Riva Palacio, madre de su hija Michaela, expresó en esta ocasión la importancia del amor en su vida.

Te puede interesar: Daniel Bisogno reflexiona sobre su vida tras estar al borde de la muerte

“Muy contento y feliz de la vida… el amor es una cosa muy esplendorosa, muy contento, muy feliz”, declaró ante las preguntas de los periodistas.

Daniel Bisogno no aclaró si el joven que lo acompañaba es su pareja.

Preguntan a Daniel Bisogno sobre si joven es su pareja

Al ser interrogado directamente sobre si el joven que lo acompañaba era su pareja, Bisogno respondió: “Esa pregunta se las contestará la vida misma”.

Te puede interesar: Daniel Bisogno asegura que Ángela Aguilar se independizó de su padre

Una reportera comentó que lo importante era verlo feliz, a lo que el también actor respondió: “Claro que el amor forma parte de la felicidad, y eso te hace sentir mejor”.

En cuanto a las especulaciones sobre su salud, tras haber sido hospitalizado por una afección en el hígado, Bisogno refutó la necesidad de mostrar certificados médicos.

Te puede interesar: Así fue el emotivo regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando

“No, no tengo porqué explicar nada, no le he explicado ni a mis papás mi vida, no se la voy a explicar a nadie, agradezco a la gente que se preocupa por mí”, señaló.

Daniel Bisogno no quiso hablar sobre su estado de salud.

Mensaje de Raquel Bigorra

Sobre los deseos de recuperación que su ex mejor amiga y ex comadre Raquel Bigorra le envió durante su hospitalización, Bisogno manifestó que le deseaba lo mismo.

Te puede interesar: Daniel Bisogno regresa a “Ventaneando”

Lo mismo, de regreso para allá, las mismas bendiciones, todo lo que ella me mandó de bendiciones se lo regreso con todo cariño y que haga con las bendiciones lo que quiera”, concluyó.

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra solían tener una estrecha amistad que se fracturó cuando surgieron acusaciones de que Bigorra había divulgado detalles íntimos de la vida del comediante, lo cual llevó a su distanciamiento.

Temas relacionados