Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Comedia

Scott Grimes comparte novedades de la Temporada 2 de Ted en Instagram

Temporada 2 de Ted: Scott Grimes Ofrece Primer Vistazo de la Producción

Scott Grimes comparte novedades de la Temporada 2 de Ted en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El querido osito de peluche parlante de Seth MacFarlane ya se está preparando para regresar a la pantalla en una emocionante actualización de producción de la temporada 2 de Ted.

El programa de Peacock sirve como una precuela de las películas de MacFarlane del mismo nombre, explorando la adolescencia de John Bennett y el oso titular, así como su vida familiar con sus padres y su prima, Blaire.

Dirigida por Max Burkholder como John, reemplazando a Mark Wahlberg, y MacFarlane retomando su papel, la temporada 1 de Ted obtuvo críticas generalmente positivas de la crítica y el público, estableciendo una nueva franquicia en Rotten Tomatoes.

Actualización de Producción de la Temporada 2

  • Poco más de un mes después de que se confirmara la renovación del programa, Scott Grimes recurrió a Instagram para compartir una actualización de la producción de la temporada 2 de Ted.
  • La publicación, como se ve arriba, es una foto detrás de escena de la lectura de los guiones de la próxima temporada del exitoso programa precuela, lo que confirma que la filmación de la comedia está a la vuelta de la esquina.
  • Grimes también adelanta una broma que le espera al tío Matty en la temporada 2 en la que “puede o no estar medio desnudo” en el episodio de estreno.

¿La Temporada 2 de Ted Evitará los Problemas de la Secuela?

  • Si bien la temporada 1 resultó ser un éxito para Peacock, la temporada 2 de Ted tiene una oportunidad única para la franquicia al aprovechar esto para un seguimiento aún más exitoso.
  • La última vez que MacFarlane buscó expandir la comedia de fantasía fue Ted 2 de 2015, que, aunque siguió siendo un éxito de taquilla, fue considerada una decepción general en comparación con el original de 2012, habiendo recaudado poco más de 215 millones de dólares en todo el mundo, aproximadamente la mitad de los 549 millones de dólares de la primera película.

Además, las críticas resultaron mucho más variadas tanto por parte de los críticos como del público, con puntuaciones tanto de los críticos como de la audiencia en Rotten Tomatoes aterrizando en Rotten.

Temas relacionados