Gala Montes es víctima de la delincuencia en la CDMX
Denunció el incidente mientras le cuestionaban sobre su posible participación en “La casa de los famosos México”.

Tijuana, B.C.- La actriz Gala Montes denunció ante los medios de comunicación que fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de sufrir el robo de una parte de su vehículo en la Ciudad de México.
Mientras los reporteros a las afueras de Televisa San Ángel la cuestionaban por su presunta participación en la segunda temporada del reality “La casa de los famosos México”, la joven denunció el incidente.
Aparezco yo, yo sé [como candidata al programa]… pues mira, la verdad no sé, lo único que te puedo decir es… ve ¿ya vieron mi parrilla?, me la robaron, me robaron mi parrilla”.
expresó la artista de 23 años.
Te puede interesar: Tokio Hotel regresa a México en diciembre del 2024
Tras asegurar que el hurto se suscitó en “Tonalá 302″ de la colonia Roma en la CDMX, detalló:
“Me robaron mi parrilla a plena luz del día, 7 y media de la noche, y ahí es donde uno dice ¿dónde está la policía?... hay cámaras todo mundo sabe”.
Gala confirmó que ya había realizado la denuncia vía internet; sin embargo, señaló que debe presentarse ante las autoridades para continuar con el trámite en cuestión.
Finalmente, retomando los cuestionamientos sobre su incursión en el reality de Televisa, Montes manifestó que no descarta esta posibilidad.
“Claro, ¡ay!, es trabajo, ¿tú no te meterías?, no importa [que expongan mi vida personal], que me mantengan, que me exhiban, si no tengo trabajo, sí claro [que es una opción]”, dijo al respecto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Yo lo agarró y tú le das”: Ricardo Peralta se burla de la pelea entre Gala Montes y su mamá
Acusan a Beba Montes de “abandonar” a su hija por participar en un reality show
Crista Montes, mamá de Gala, busca crear contenido con la mamá de Poncho de Nigris; “mucho más divertida que muchas chavitas”
Mamá de Gala Montes desmiente que Adrián Marcelo le haya pagado un millón de pesos por la entrevista