Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Barbara

Ana Bárbara estuvo al borde de la muerte tras un incidente en el mar

La estrella asegura que ‘’vio a la muerte de frente’'.

Ana Bárbara estuvo al borde de la muerte tras un incidente en el mar

Desde sus redes sociales, Ana Bárbara preocupó a sus fanáticos la tarde del pasado martes luego de recurrir a ellas para revelar que habría estado a punto de perder la vida.

La famosa compartió un video en la sección de historias de Instagram en donde cuenta su aterradora historia, la cual tuvo como escenario el mar.

“Tuve un incidente en el mar. Tengo que reconocer que sentí miedo. Me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, un ángel hermoso se arriesgó, se metió al mar por mi’', contó.

La cantante reconoció que el mar ‘‘estaba un poco rebelde’' y, aunque aseguró no ser una mujer confiada, además de ser alguien que respeta el mar, en esta ocasión dicho instinto le falló.

La salvó su hijo

Además de agradecer a la persona que la salvó, su hijo José María, hizo una mención especial a “todos los seres divinos y seres sagrados” por haber sido rescatada.

Para finalizar la estrella reflexionó respecto y aconsejó a sus seguidores que en ocasiones hay que mantenerse al margen especialmente cuando del mar se trata, pues hay ocasiones en las que no dimensionamos su fuerza.

Temas relacionados