Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

¿Ángela Aguilar dejó plantada a su nueva suegra?

Se dice que Ángela Aguilar no llegó a la cena donde Christian Nodal la presentaría formalmente con su madre.

¿Ángela Aguilar dejó plantada a su nueva suegra?

El reciente romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha generado múltiples comentarios en redes sociales, especialmente tras la rápida ruptura de Nodal con la cantante Cazzu. Este martes, TVNotas reveló detalles de un incómodo episodio entre la joven pareja y la familia de Nodal.

El lunes 10 de junio estaba programada una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad de México, donde Ángela sería presentada oficialmente como la novia de Nodal. La ocasión también celebraría el cumpleaños de Amely, la hermana del cantante. El evento contaba con estrictos filtros de seguridad y un código de vestimenta, y se realizó en un área privada del restaurante con una impresionante vista de la ciudad.

Cristy Nodal reaccionó a la nueva relación de su hijo con Ángela Aguilar.

Según el reportero de TV Notas, la familia de Nodal llegó puntualmente al restaurante, pero la pareja no apareció. Pasadas las 10 de la noche, el personal de seguridad mostró señales de actividad, sugiriendo que Nodal y Ángela llegarían pronto. Sin embargo, solo los padres y la familia de Nodal se presentaron y tomaron asiento, mientras la ausencia de Ángela generaba murmullos.

¿Por qué no llegó la pareja?

Algunas fuentes aseguran que  Ángela Aguilar no asistió debido al intenso acoso que ha recibido en redes sociales desde que se hizo público su romance con Nodal. Prefirió quedarse en el hotel para evitar más exposición, lo cual dejó a los suegros y cuñadas de Nodal desilusionados. Según el reportero de TV Notas, la madre de Nodal, Cristy, se mostró notablemente molesta por la situación, ya que consideraba la cena un evento crucial.

Durante la cena, Nodal habría publicado el video donde confirma su relación con Ángela y donde pidió respeto para Ángela, lo cual fue visto por su familia en medio del evento. Esto no fue bien recibido por los padres del cantante, quienes esperaban su presencia y apoyo en un momento tan importante para la familia.

Christian Nodal y Ángela Aguilar en el Auditorio Nacional

A pesar de este incidente, la pareja ha continuado viajando y disfrutando de su tiempo juntos. Recientemente, se fueron a Ecuador donde Nodal ofreció un concierto y consintió a Ángela. Sin embargo, la familia de Nodal no asistió al evento, lo que sugiere que las tensiones persisten.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por ninguna de las partes involucradas.

Temas relacionados