Videojuego de ‘A Quiet Place’ revela su primer tráiler
El primer tráiler muestra cómo la búsqueda de suministros y la exploración de diversos entornos serán esenciales para sobrevivir.
ESTADOS UNIDOS.- En anticipación por el estreno de ‘A Quiet Place: Day One’ este mes, se ha revelado un primer vistazo al siguiente capítulo de la franquicia a modo de videojuego, titulado ‘A Quiet Place: The Road Ahead’.
El primer tráiler del juego presenta a una joven protagonista que además de enfrentar a las escalofriantes criaturas, vistas en las películas, también deberá resolver sus conflictos familiares y miedos internos.
Debido a que la supervivencia del jugador dependerá de su capacidad de no hacer ruido, el juego no contará con mecánicas de disparos ni armas de fuego, solo con herramientas simples que deben ser usadas con ingenio para escapar de situaciones de tensión.
Te puede interesar: La teoría del bosque oscuro: El aterrador silencio del cosmos: ¿solución a la Paradoja de Fermi?
El primer tráiler muestra cómo la búsqueda de suministros y la exploración de diversos entornos serán esenciales, evitando siempre hacer ruido, ya que incluso el sonido más leve puede atraer a las bestias.
Una mecánica interesante del juego es el uso de sacos de arena para suavizar los pasos, una herramienta familiar para los fans de las películas, y la condición asmática de la protagonista, que puede causar desorientación si se queda sin su inhalador.
‘A Quiet Place: The Road Ahead’ es descrito como un juego en primera persona para un solo jugador y estará disponible a finales de este año en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El día en el que Venezuela se “salvó” de la inflación gracias a un videojuego
"Astro Bot" gana Mejor Juego del Año en los 'The Game Awards' 2024
“Roblox fue el más mencionado”: expertos en seguridad en línea revelan el juego que nunca permitirían que sus hijos usen
Estudio: Jugar videojuegos puede mejorar y cambiar tu cerebro