Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Marvel Studios lanza nuevas imágenes de “Deadpool & Wolverine”

La película será la primera en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en recibir una calificación R.

Marvel Studios lanza nuevas imágenes de “Deadpool & Wolverine”

CIUDAD DE MÉXICO.- El estudio cinematográfico Marvel Studios estrenará próximamente “Deadpool & Wolverine”, una cinta que tendrá la calificación R. De acuerdo con People, esta calificación significa que la película contendrá “violencia fuerte y sangrienta, lenguaje a lo largo de la película, gore y referencias sexuales”. Es la primera vez que una película del MCU recibe esta calificación.

“Deadpool & Wolverine”. Foto: Fuera de foco

Hasta ahora, las dos películas anteriores de Deadpool, lanzadas por 20th Century Fox en 2016 y 2018, también fueron clasificadas como R. Sin embargo, esta es la primera película de Marvel Studios en llevar esa etiqueta.

La película contará con Ryan Reynolds como Deadpool/Wade Wilson y Hugh Jackman como Wolverine/Logan. Morena Baccarin regresará como la prometida de Deadpool, Vanessa, mientras que Emma Corrin se unirá al elenco como la villana Cassandra Nova. Dirigida por Shawn Levy, la trama involucra a la Autoridad de Variación Temporal, que también aparece en la serie de Disney+, “Loki”.

Recientemente fueron lanzadas algunas nuevas imágenes que nos dan un vistazo de la dinámica de los protagonistas y algunos momentos de acción que podemos esperar de esta película.

“Deadpool & Wolverine”. Foto: Fuera de foco

“Deadpool & Wolverine” llegará a los cines el 25 de julio.

“Deadpool & Wolverine”. Foto: Fuera de foco