Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Prime Video

Amazon prepara una serie live action de ‘Tres espías sin límite’

La plataforma de streaming dio a conocer que se encuentran trabajando en una adaptación live action de la serie ‘Tres espías sin límites’ bajo la producción de Will Ferrell.

Amazon prepara una serie live action de ‘Tres espías sin límite’

Amazon está desarrollando una serie live action basada en la caricatura francesa ‘Totally Spies!’, conocida en México como ‘Tres espías sin límite’, con Will Ferrell como productor ejecutivo. La nueva adaptación, orientada a un público juvenil, seguirá a las icónicas amigas Clover, Alex y Sam mientras salvan el mundo como espías internacionales, y a la vez enfrentan los desafíos de su primer año de universidad.

Hasta el momento, no se ha anunciado ningún guionista o talento para la serie. El proyecto es una colaboración entre Amazon MGM Studios y Banijay Kids & Family, liderada por Rola Bauer, jefa de series originales en inglés de Amazon. Ferrell producirá el proyecto bajo su productora Gloria Sanchez Productions, junto a Jessica Elbaum y Alix Taylor. Benoît Di Sabatino, CEO de Banijay Kids & Family, también será productor ejecutivo.

Will Ferrell será productor ejecutivo

El éxito de ‘Tres espías sin límite’

La serie original ‘Totally Spies!’ (‘Tres espías sin límite’) fue creada por Vincent Chalvon-Demersay y David Michel, y ha emitido casi 200 episodios desde su debut en 2001. También generó una película precuela y una serie derivada llamada ‘The Amazing Spiez!’. La séptima temporada del show se estrenó recientemente en Francia y se emitirá en Cartoon Network en Estados Unidos este año. Actualmente, ‘Totally Spies!’  está disponible en Amazon Prime Video de Estados Unidos.

Di Sabatino destacó el éxito mundial de la serie animada, traducida a 60 idiomas y vendida en más de 220 territorios, con una base de seguidores en redes sociales de 3 millones, por su parte, Jessica Elbaum, presidenta de Gloria Sanchez Productions, expresó su entusiasmo por el proyecto.

Tres espías sin límite

Temas relacionados