Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Día del padre

Famosos que se convirtieron en padres y que lo serán muy pronto en 2024

Estos son algunos de los famosos que se convirtieron en padres primerizos este 2024 y otros que están próximos a serlo.

Famosos que se convirtieron en padres y que lo serán muy pronto en 2024

En 2024, varias celebridades han anunciado la llegada de sus hijos, dejando temporalmente el glamour de las cámaras para asumir el rol de padres. A continuación, presentamos a algunos de ellos.

Maluma y Susana Gómez

El cantante de reggaetón Maluma y su pareja Susana Gómez anunciaron en octubre de 2023 que esperaban un bebé, y en marzo de 2024, Maluma se convirtió en padre. Durante el baby shower, sonó la canción favorita del bebé, “Berlín”, de Maluma. Desde entonces, el cantante ha compartido su alegría en redes sociales.

Maluma celebra su primer día del padre

Kuno Becker

El actor Kuno Becker reveló en redes sociales las primeras fotos de su primera hija. Aunque la identidad de la madre es desconocida, Becker expresó su felicidad y asumió la responsabilidad de ser un buen ejemplo para su hija, prometiendo siempre estar a su lado y protegerla.

Kuno Becker se convirtió en papá en 2024

Luis “Potro” Caballero y Fer de la Mora

Luis Caballero, conocido como ‘Potro’ de ‘Acapulco Shore’, se convirtió en padre en abril de 2024 junto a Fer de la Mora. Anunció la llegada de su hijo en redes sociales y agradeció a su pareja por su fortaleza durante el parto. Expresó su amor y admiración por ambos.

El "Potro" Caballero, Fer de la Mora y su hijo

Luis Ernesto Franco y Roza Laven

En mayo de 2024, el actor Luis Ernesto Franco anunció el nacimiento de su primer hijo con su esposa Roza Laven. Franco compartió su emoción y dedicó un mensaje amoroso a su hijo, prometiendo protegerlo y amarlo siempre. Agradeció a Roza por ser una madre increíble.

Luis Ernesto Franco y su hijo

Fernando Colunga y Blanca Soto

Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres en marzo de 2024. Su hijo nació en Miami bajo estrictas medidas de confidencialidad. Colunga, de 58 años de edad, estuvo presente en el nacimiento, cortando el cordón umbilical y tomando fotos del momento. La pareja salió feliz del hospital.

Fernando Colunga y Blanca Soto han mantenido el nacimiento de su hijo en privado

José Eduardo Derbez y Paola Dalay

En enero de 2024, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, anunció que se convertirá en padre junto a Paola Dalay. Desde que dieron la noticia, la pareja ha sido muy abierta con los medios respecto a esta nueva etapa de sus vidas y han documentado todo lo que han vivido, se espera que su hija, Tessa, nazca a principios de julio de 2024. La noticia ha generado expectación, ya que el nacimiento del bebé podría reunir a sus famosos abuelos después de años de enemistad.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Justin Bieber y Hailey Baldwin

En mayo de 2024, Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, quien cambió su nombre a Hailey Bieber, confirmaron que están esperando su primer hijo. La noticia llegó después de semanas de especulaciones, y Bieber ha mostrado su emoción en redes sociales, acariciando la pancita de su esposa en varias fotos.

Justin y Hailey Bieber

El Capi Pérez y Sandra Itzel

El comediante y conductor de ‘Venga la alegría’, El Capi Pérez, y su esposa Sandra Itzel anunciaron que están esperando su primer bebé. Pérez se ha tomado unas vacaciones del programa para disfrutar este momento con su esposa, después de someterse a un tratamiento para lograr su sueño de ser padres.

El Capi Pérez y Sandra Itzel dieron la noticia en sus redes sociales

Temas relacionados