Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Chris Brown quedó suspendido en el aire en pleno concierto

Tuvo que ser rescatado utilizando una escalera

Chris Brown quedó suspendido en el aire en pleno concierto

Newark, Nueva Jersey.– El aclamado cantante Chris Brown enfrentó un inesperado desafío técnico durante su reciente concierto en el Prudential Center, celebrado el pasado miércoles por la noche. Mientras interpretaba su éxito “Under the Influence”, un mal funcionamiento del equipo lo dejó suspendido en el aire, incapaz de descender.

A pesar de la situación, Brown mantuvo su profesionalismo y continuó interpretando la canción mientras flotaba varios pies sobre sus bailarines. En un video compartido en TikTok, se puede ver a Brown haciendo señales y mostrando evidentes signos de frustración mientras el personal del concierto intentaba resolver el problema desde abajo.

Finalmente, ante la imposibilidad de resolver el problema técnicamente, el equipo de producción optó por subir una escalera al escenario para rescatar a Brown. En un momento capturado en el mismo video, el músico desabrochó los cables que lo mantenían suspendido antes de descender por la escalera entre aplausos y vítores de la multitud.

A pesar de su visible frustración, Brown se dirigió a la multitud y concluyó la canción.

De acuerdo a Entertainment, actualmente, el artista se encuentra inmerso en su gira “Tour 2024 11:11″, con próximas presentaciones programadas en el UBS Arena de Nueva York el 14 de junio, seguido de dos noches consecutivas en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York a partir del 16 de junio.