Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Ángela Aguilar y Christian Nodal visten igual y disfrutan de su romance en Ecuador

Los cantantes de regional mexicano viajaron juntos para el concierto de Nodal en la ciudad

Ángela Aguilar y Christian Nodal visten igual y disfrutan de su romance en Ecuador

Ecuador, 14 de junio de 2024 - La joven pareja de cantantes de regional mexicano, Ángela Aguilar y Christian Nodal, ha confirmado su relación amorosa, que se remonta a varios años atrás.

Los dos artistas fueron captados juntos en Ecuador, donde Nodal ofreció un concierto la noche de ayer. La hija de Pepe Aguilar acompañó a su novio durante su presentación, y ambos se dejaron ver muy enamorados.

Ángela y Christian mantienen una amistad desde hace años. En 2018, trabajaron juntos en la primera edición de “Jaripeo sin fronteras”. Después compartieron créditos en la canción y video musical de “Dime Cómo Quieres”. En aquel entonces, se mostraron públicamente como dos buenos amigos y colegas que compartían su amor por la música regional. Ahora, seis años después de esos primeros encuentros, declaran su amor al mundo, afirmando que su noviazgo es la continuación de una historia pasada.

Su relación se encuentra en medio de la polémica, ya que hace menos de un mes Nodal anunció su separación de la trapera argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti.

Pese a la ola de críticas en redes sociales, Ángela y Christian viajaron juntos a Ecuador, donde Nodal ofreció un concierto la noche de ayer. Vestidos de manera similar, con pantalones de mezclilla, camisetas negras y lentes oscuros, la pareja apareció sonriente y de la mano en los videos que circulan en redes.

Christian Nodal y Angela Aguilar. Foto: El Universal

Previo al concierto, se desató el caos por una falsa alarma de bomba, algo de lo que Nodal ni se enteró, según comentó en un video al final del concierto. En dicho show, Ángela estuvo presente y compartió en sus estados de Instagram un video en el que aparece su novio Christian cantando, añadiendo emoticones de “corazones en llamas” a la publicación.

Christian Nodal y Angela Aguilar. Foto: El Universal