Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Maryfer Centeno revela el dolor de Cazzu tras la ruptura con Christian Nodal

La grafóloga y especialista en lenguaje corporal analiza el comunicado de Cazzu, evidenciando un proceso de sanación y un corazón herido

Maryfer Centeno revela el dolor de Cazzu tras la ruptura con Christian Nodal

CIUDAD DE MÉXICO.- En un reciente video publicado en sus redes sociales, Maryfer Centeno, la reconocida grafóloga y especialista en lenguaje corporal, ha compartido su análisis sobre la reacción de Cazzu frente al revuelo causado por la nueva relación de Christian Nodal con Ángela Aguilar. Este escándalo surge poco después de que Cazzu anunciara su separación del cantante mexicano.

Centeno, al examinar el comunicado de Cazzu en Instagram, señala que, aunque la artista argentina muestra signos de estar superando la situación, es evidente que “le dolió” la experiencia.

Cazzu al fin contesta. Número uno: quiero que vean cómo lo que deja es un corazón roto, un corazón con un curita, siendo muy clara que está sanando”

“Me llama la atención que dice ‘atravesando de la mejor manera posible’, lo cual quiere decir que le dolió, que es algo que todavía le pega. Entre líneas parece dar a entender, y es muy fuerte lo que voy a decir, parece que está confirmando que fue una ruptura no sólamente dolorosa, sino que ella no tomó esa decisión”.

Además, Centeno critica el comentario de Ángela Aguilar, quien afirmó ser “fan de la relación” entre Cazzu y Nodal, calificándolo de excesivo y faltante de respeto.

@maryfercentenom

#cazzu reacción a nodam deja entre ver una infidelidad #lenguajecorporal #nodal

♬ sonido original - Maryfer Centeno

“Entiendo que si vamos a hablar de respeto tenemos que ser respetuosos, entiendo este punto de vista público que dice ‘ya fue un exceso el poner fin de la relación, el poner que la quiere’, yo también creo que fue un exceso. Al esposo y al novio no se le presume”.

Con información de Milenio.