Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / House of the Dragon

"House of the Dragon" ha sido renovada para una tercera temporada

El spin-off de “Game of Thrones” se convirtió en el mayor estreno de audiencia para una serie original tanto en HBO como Max.

"House of the Dragon" ha sido renovada para una tercera temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, HBO anunció este jueves la renovación de “House of the Dragon” para una tercera temporada, incluso antes del estreno de su segunda temporada el próximo 16 de junio.

El spin-off de “Game of Thrones” se ha posicionado como un éxito rotundo, con el mayor estreno de audiencia para una serie original tanto en el canal de paga HBO como en la plataforma de streaming Max y reuniendo a más 29 millones de espectadores por episodio de la primera temporada.

La trama de la serie se centra en la dinastía Targaryen y sus luchas internas por el trono de hierro, ambientada 200 años antes de los eventos de “Game of Thrones”.

Te puede interesar: Temporada 2 de House of the Dragon: ¿Cuántos capítulos serán y cuándo se estrenan?

La historia de la segunda temporada explorará a fondo la Guerra Civil Targaryen, también conocida como la “Danza de los Dragones”, un conflicto que amenaza con desintegrar el reino de Westeros.

George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada”, declaró Francesca Orsi, directora de programación y series dramáticas de HBO.

Estamos asombrados por el esfuerzo titánico que todo el equipo ha puesto en la creación de una espectacular segunda temporada, con un alcance y escala que solo es igualada por su corazón”.

Temas relacionados