Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Hijos de Niurka Marcos defienden la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Romina y Emilio Marcos opinan sobre la polémica

Hijos de Niurka Marcos defienden la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

13 de junio de 2024 — En una reciente entrevista con El Gordo y La Flaca, los hijos de la reconocida actriz Niurka Marcos, Romina y Emilio Marcos, han generado titulares al expresar abiertamente sus opiniones sobre la controversial relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Romina hizo hincapié en que las críticas suelen ser más severas hacia las mujeres, señalando que Ángela ha recibido comentarios desproporcionados.

Lo que no me gusta es que casi siempre es más en contra de las mujeres, ¿sabes? Es decir, y casi siempre más en contra... Y estoy viendo muchos comentarios que ponen de lo que Ángela dijo antes: ‘¡Ah, sí, Cazzu, voy a ser tía!’. En ese momento esa era su realidad, en ese momento Nodal era su amigo y Nodal estaba con Cazzu”, dijo la joven actriz. “

“No sé, la verdad es que de repente el mundo es muy... es que de repente el mundo es muy abierto para algunas cosas y para otras cosas siguen muy cerradas. Entonces, es como que me agobio y me descontrolo y ya está, que sean felices. Les deseo mucha felicidad y se ven genial juntos, de verdad. Y los dos cantan increíble.

Por su parte, Emilio mencionó que al ser figuras públicas, ambos artistas deben estar preparados para recibir todo tipo de comentarios, buenos y malos.

“Lo que he aprendido yo es que uno, como figura pública, tiene que saber que lo que compra trae precio, no viene gratis. Entonces, compras una relación pública, el precio son comentarios de todo tipo, como los que acabas de decir, hacia ella”, explicó el hijo de Juan Osorio.

“Ella está creciendo, está teniendo una vida muy bonita en cuanto a su carrera, le está yendo muy bien. Entonces, el precio de abrirse a la gente es que puede opinar quien quiera. Tiene que recibir esos comentarios.

Finalmente, el joven cantante y actor compartió un consejo personal.

“Ahora, ¿qué es lo que yo recomiendo siempre? Trabajar en uno mismo, que ella tenga la fortaleza para recibir esos comentarios y recibir peores comentarios, y que, si quieren estar juntos, estén juntos con sus cláusulas, con sus reglas, con sus negocios y disfruten su vida juntos. Da igual lo que pasó, porque lo que pasó ya está”, agregó.