Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectaculos

Fallece María Reneé, primera ganadora del reality ‘La Isla’, a los 34 años

La joven, de 34 años, nació en 1990 en Hermosillo, Sonora, y su inesperada partida ha conmocionado al mundo del espectáculo

Fallece María Reneé, primera ganadora del reality ‘La Isla’, a los 34 años

CIUDAD DE MÉXICO.- El fallecimiento de María Reneé, recordada por su triunfo en la primera temporada del reality show “La Isla”, se confirmó la tarde de este miércoles. La joven, de 34 años, nació en 1990 en Hermosillo, Sonora, y su inesperada partida ha dejado en incertidumbre a sus seguidores, ya que aún no se han revelado las circunstancias de su deceso.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño y condolencias hacia su familia, reflejando el impacto de su muerte en quienes la conocieron y admiraron. María Reneé Núñez Peralta se ganó el corazón del público en 2012, cuando formó parte del equipo de “Los Desconocidos” y logró el primer lugar en el popular programa de televisión.

Su última publicación en redes sociales, realizada el 28 de abril, muestra fotografías junto a su pareja, Diego, dejando un emotivo registro de su vida personal. Esta noticia ha conmocionado profundamente en el ámbito del espectáculo, provocando emotivas reacciones de sus colegas y amigos.

Se pronuncian ante su muerte

Tania Rincón, quien compartió escenario con María Reneé en “La Isla” y mantenía una cercana amistad, expresó su pesar en Instagram con un conmovedor mensaje y fotografías que rememoran los momentos vividos juntas.

“Mi Treasure, mi Rana René, mi María, ahora ya descansas, te pienso con mucha luz y toda la paz...”, escribió Rincón, recordando la alegría y creatividad de María Reneé.

Temas relacionados