Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Baile

Convocan a taller de K-pop con reconocido coreógrafo Jay Kim

Los interesados deberán responder preguntas sobre la música K-pop para asegurar uno de los 60 lugares exclusivos en el taller de baile.

Convocan a taller de K-pop con reconocido coreógrafo Jay Kim

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, el Centro Cultural Coreano en México, en colaboración con el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve), ha convocado a la población a un taller de baile K-pop gratuito dirigido por el reconocido coreógrafo Jay Kim.

El taller se llevará a cabo el 18 de junio a las 11:00 am y el 20 de junio a las 5:00 pm en las instalaciones del Injuve y los interesados en participar deben tener entre 18 y 29 años, contar con una identificación vigente y seguir una dinámica específica publicada por el Injuve.

Para inscribirse, los participantes deben seguir a los organizadores del evento en todas sus redes sociales, estar atentos a sus publicaciones, y localizar los lugares anunciados donde se encontrará la imágen de un miembro misterioso del grupo BTS.

Te puede interesar: Acusan al grupo de K-pop “New Jeans” de plagiar al famoso grupo mexicano “Jeans”

Del mismo modo, al llegar a estos lugares, los interesados deberán responder preguntas sobre la música K-pop para asegurar uno de los 60 lugares exclusivos en el taller de baile.

De acuerdo con el Injuve, esta dinámica estará disponible solo por dos días, por lo que se recomienda seguir las redes sociales de los organizadores para estar al tanto de cualquier nueva oportunidad de participación.

En el taller, Jay Kim enseñará coreografías de artistas como Jay Park y The Boyz, ofreciendo una experiencia única para los amantes del K-pop.

Temas relacionados