Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectaculos

“Me preparo para el viaje más lindo”: Cristina Saralegui comparte cómo practica para el día de su muerte

Saralegui, de 76 años, compartió en entrevista que se encuentra preparándose para cuando llegue el dia de su muerte

“Me preparo para el viaje más lindo”: Cristina Saralegui comparte cómo practica para el día de su muerte

ESTADOS UNIDOS.- Cristina Saralegui, icono indiscutible de la televisión hispana en Estados Unidos, ha conmocionado a sus seguidores tras su reciente aparición en una entrevista con Don Francisco. La charla, transmitida a través del canal de YouTube del famoso presentador, abarcó diversos aspectos de la vida personal y profesional de Saralegui, quien se encuentra retirada de los medios.

Te puede interesar: Don Francisco tacha de malagradecido a Bad Bunny

Cristina Saralegui revela su preparación para la muerte en emotiva entrevista

Durante la conversación, Saralegui, de 76 años, compartió una revelación que ha llamado la atención de miles de internautas: su preparación para la muerte mediante el estudio de la metafísica.

“Me estoy preparando para el viaje más lindo que voy a dar en mi vida, que es cuando ya no esté en este planeta”, afirmó la exconductora de “El Show de Cristina”, programa que alcanzó gran popularidad en América Latina.

Saralegui detalló sus experiencias en el estudio de la metafísica, incluyendo su asistencia a un instituto especializado.

“Había un señor que enseñaba a los americanos del gobierno cómo salirse de su cuerpo, cómo el alma sale del cuerpo utilizando sonidos. Es un susto la primera vez, pero se siente divino”, relató, recordando su tiempo en el instituto Monroe mientras aún conducía su famoso show.

La sinceridad de sus palabras generaron una ola de emotivas reacciones en redes sociales. Cientos de seguidores expresaron su cariño y admiración por Saralegui, destacando su impacto duradero en sus vidas y sintiendo nostalgia por sus declaraciones.

Temas relacionados