Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Logan Paul

Logan Paul invita a Donald Trump a su podcast 'Impaulsive'

“Impaulsive” Podcast: Todo lo que necesitas saber sobre la entrevista de Logan Paul con Donald Trump

Logan Paul invita a Donald Trump a su podcast 'Impaulsive'

CIUDAD DE MÉXICO.- Logan Paul, famoso YouTuber y creador de contenido, ha logrado una de las entrevistas más destacadas de su carrera al sentarse con Donald Trump en Mar-a-Lago.

Esta inesperada reunión tuvo lugar el martes pasado y fue organizada por el equipo del ex presidente, quien solicitó la entrevista en el popular podcast “Impaulsive”.

La Estrategia de Logan Paul: Entrevistar a Ambos Candidatos

  • Según fuentes con conocimiento directo, Logan no dudó en aceptar la propuesta de Trump. ¿Quién no querría entrevistar a un presidente? Sin embargo, el plan de Logan va más allá de una sola entrevista.
  • Logan Paul tiene la intención de proporcionar a su vasta audiencia un panorama completo de la carrera presidencial y ya ha iniciado contactos con la Casa Blanca para ver si Joe Biden estaría dispuesto a participar en una entrevista similar.

Donald Trump: Accesible y en Gira Mediática

  • En contraste con Biden, Trump ha estado mucho más accesible recientemente.
  • Después de pasar seis semanas en un tribunal de Nueva York lidiando con su juicio penal por dinero secreto, Trump ha estado en una gran gira mediática.
  • Esta actividad culminó en una condena por los 34 cargos en su contra. A pesar de estos desafíos, Trump se mantiene activo en las redes sociales y recientemente se burló de toda la situación en TikTok, donde mostró un divertido enfrentamiento con Logan Paul.

Joe Biden podría ser el siguiente invitado al podcast de Logan Paul

  • Por otro lado, Joe Biden ha sido más reservado en sus apariciones públicas, especialmente ante las cámaras.
  • Aún no se sabe si aceptará la oferta de Logan Paul, pero ciertamente sería una excelente oportunidad para lograr una mayor exposición entre los votantes más jóvenes, un grupo demográfico crucial para las próximas elecciones.

Temas relacionados