Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pato Levy

El gusto que se dio Pato Levy antes de morir

La última persona en verlo con vida, su novia Axel Fink, relata los conmovedores momentos previos a la partida del hijo menor de Talina Fernández

El gusto que se dio Pato Levy antes de morir

CIUDAD DE MÉXICO.- El último adiós a Pato Levy, reconocido músico y querido hijo de la emblemática Talina Fernández, dejó un profundo vacío en el corazón de sus seres queridos y seguidores. Su novia, Axel Fink, quien lo vio por última vez, compartió detalles íntimos de los momentos previos a su partida.

“Sus últimas palabras fueron: ‘buenas noches, quiero un helado de grosella’”, reveló Fink.

Con emotivas palabras, Fink recordó la relación de siete años junto al músico, resaltando su amor mutuo y la alegría compartida.

“Siete años maravillosos de acompañarnos, reír, bailar, cantar, de amarnos mucho”, expresó la joven, visiblemente conmovida durante el velorio.

Te puede interesar: Familia de Pato Levy le da el último adiós a puerta cerrada

Revelan detalles de los últimos momentos de Pato Levy

La partida de Levy, según Fink, fue aceptada con serenidad por él mismo, quien nunca temió a la muerte y la invitaba sin reservas.

La joven novia reveló los planes para honrar la memoria del músico, destacando su pasión por la música. “Nada especial (pidió cuando él trascendiera) más que poner mucha música”, compartió Fink, anunciando una emotiva ofrenda que incluirá sus instrumentos, obras de arte y la música que tanto amaba.

La familia Levy Fernández, aún en estado de shock por esta dolorosa pérdida, agradece el apoyo brindado por los medios de comunicación y el cariño de los seguidores.

Temas relacionados