Billy Ray Cyrus y Firerose solicitan un divorcio tras siete meses de matrimonio
La historia de la pareja comenzó en el set de la serie de Disney “Hannah Montana”, donde se conocieron por primera vez.
LOS ÁNGELES.- De acuerdo con CNN, Billy Ray Cyrus y la artista australiana Firerose han decidido tramitar el divorcio apenas siete meses después de contraer matrimonio el pasado mes de octubre en una ceremonia en Tennessee.
De acuerdo con la cadena estadounidense de televisión, el padre de Miley Cyrus presentó el mes anterior una solicitud de anulación de su matrimonio con Firerose, cuyo nombre real es Johanna Rosie Hodges.
En la documentación legal, el cantante alegó haber sido víctima de un “fraude” por parte de su cónyuge, lo que desencadenó su decisión de buscar la anulación.
Te puede interesar: Miley Cyrus gana su primer Grammy y lo dedica a todos, menos a su padre
En caso de que la anulación no sea concedida, Cyrus ha indicado que procederá a solicitar el divorcio ante un tribunal, según se desprende de la copia de la solicitud obtenida por CNN.
Las razones esgrimidas por el cantante incluyen “diferencias irreconciliables” y “conducta matrimonial inapropiada”, reflejando una ruptura profunda en la relación.
Según rumores, dicha pareja habría provocado una turbulenta separación entre la familia, en la cual Miley, Brandi y su madre Tish Cyrus decidieron cortar comunicación con Billy Ray, mientras que la hermana menor Noah decidió apoyarlo en su nueva vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí