Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Yahya Abdul-Mateen II protagonizará y producirá ‘Hombre en llamas’ para Netflix

La serie será dirigida por Steven Caple Jr.

Yahya Abdul-Mateen II protagonizará y producirá ‘Hombre en llamas’ para Netflix

ESTADOS UNIDOS.- Netflix ha anunciado que Yahya Abdul-Mateen II, famoso por sus papeles en “Aquaman” y “The Trial of the Chicago 7″, protagonizará y producirá la nueva serie de Netflix “Man on Fire”, una adaptación basada en las dos primeras novelas de Quinnell, “Man on Fire” y “The Perfect Kill”.

¿De que trata la serie?

La serie contará con 8 episodios y seguirá al ganador del Emmy en el rol principal de John Creasy, un ex soldado de la Legión Extranjera Francesa afectado por un grave trastorno de estrés postraumático. Decidido a superar sus demonios personales, emprende un camino hacia la redención. Pero antes de que pueda adaptarse a esta nueva vida, se encuentra de nuevo en el fuego, luchando más duro que nunca.

Esto es lo que se sabe de la producción

La dirección correrá a cargo de Steven Caple Jr., conocido por su trabajo en “Creed II” y “Transformers: Rise of the Beasts”, quien también fungirá como productor ejecutivo de los dos primeros episodios.

Por su parte, los productores ejecutivos incluirán a Arnon Milchan, Yariv Milchan y Natalie Lehmann de New Regency Productions, quienes poseen los derechos de la propiedad intelectual y financiaron la película de 2004; Peter Chernin, Jenno Topping y Tracey Cook de Chernin Entertainment; y Kyle Killen, quien además de ser productor ejecutivo, será el showrunner.

Este proyecto representa otro logro en la carrera de Abdul-Mateen II, quien recientemente retomó su papel como Black Manta en la película de DC de 2023 “Aquaman and the Lost Kingdom”.

Además, y de acuerdo al medio Variery, se espera que se una al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando al personaje principal en “Wonder Man” en Disney+.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí