Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

‘Gotitas Saladas’ será la nueva canción de Ángela Aguilar: ¿Cuándo se estrena?

Después de confirmar su relación con Christian Nodal, Ángela Aguilar está lista para estrenar su nueva rola ‘Gotitas Saladas’

‘Gotitas Saladas’ será la nueva canción de Ángela Aguilar: ¿Cuándo se estrena?

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar, la talentosa cantante mexicana, ha anunciado el lanzamiento de su nueva canción ‘Gotitas saladas’.

La fecha y hora del estreno han sido confirmadas: será el próximo viernes 13 de junio a las 20:00 horas.

Esta noticia ha generado gran expectativa entre sus seguidores y promete ser un éxito rotundo.

Ángela Aguilar y su Relación con Christian Nodal

Ángela Aguilar se hizo viral en redes sociales tras confirmarse su relación amorosa con el también cantante Christian Nodal. Este anuncio llegó poco después de que Nodal terminara su relación con la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti.

La relación entre Ángela y Nodal no es nueva; según declaró Ángela a la revista ‘Hola! USA’, su relación con Nodal tiene una larga historia.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó la intérprete de ‘Qué agonía’.

¿Cuándo se estrena ‘Gotitas Saladas’ de Ángela Aguilar?

  • La hija del famoso cantante y compositor Pepe Aguilar ha aprovechado la reciente tendencia y atención mediática para anunciar su nuevo sencillo. ‘Gotitas saladas’ se estrenará el próximo viernes 13 de junio a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en su canal oficial de YouTube.
  • En el videoclip de introducción disponible en YouTube, ya hay numerosos comentarios de fans emocionados por la nueva canción, aunque también han aparecido algunas críticas relacionadas con su nuevo noviazgo.

¡No te pierdas este lanzamiento y asegúrate de activar la campanita en su canal para recibir notificaciones!

Christian Nodal Habla sobre su Relación con Ángela Aguilar

  • La noche del lunes 10 de junio, tras la confirmación del noviazgo, Christian Nodal se dirigió a sus seguidores en Instagram para aclarar su situación amorosa.
  • Aseguró que nunca le fue infiel a Cazzu y que ahora está viviendo una relación “preciosa” con Ángela Aguilar.

Jamás existieron terceros, no hubo una infidelidad, simplemente, a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo Nodal en un live.

Temas relacionados