Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Steamboat Willie

‘Screamboat’: la película de terror de la antigua versión de Mickey Mouse ya tiene protagonista

El actor detrás del payaso Art de ‘Terrifier’ dará vida a ‘Steamboat Willie’ en su película de terror

‘Screamboat’: la película de terror de la antigua versión de Mickey Mouse ya tiene protagonista

El actor David Howard Thornton será el encargado de interpretar a ‘Steamboat Willie’ en el filme de terror ‘Screamboat’, David es reconocido por su papel como El payaso Art en la serie de películas de ‘Terrifier’ y recientemente por interpretar a ‘El Grinch’ en su versión de terror ‘The Mean One’.

David Howard Thornton interpreta a 'El payaso Art' en Terrifier

En esta ocasión  protagonizará la nueva película de horror y comedia ‘Screamboat’. En esta producción, Thornton interpretará a ‘Steamboat Willie’, la versión más temprana del icónico personaje de Disney, Mickey Mouse, quien entró en el dominio público el 1 de enero de 2024, lo que permitió la creación de proyectos como este, similar a lo que pasó con Winnie Pooh.

Steamboat Willie entró en dominio público el 1 de enero del 2024

La película será dirigida por Steven LaMorte, conocido por dirigir ‘The Mean One’, mientras que el elenco de ‘Screamboat’ incluye a Allison Pittel (“Stream”), Amy Schumacher (“The Mean One”), Jesse Posey (“Teen Wolf”), Jesse Kove (“Cobra Kai”), Rumi C Jean-Louis (“Hightown”), junto a veteranos del horror como Jarlath Conroy (de “Day of the Dead” de George A. Romero) y Charles Edwin Powell (“The Exorcist III”). La combinación de estos actores promete una experiencia cinematográfica única.

Steven LaMorte también dirigió la película de terror de 'El Grinch'

Detalles de la película y fecha de estreno

Según la sinopsis oficial, ‘Screamboat’ narra la historia de un grupo de neoyorquinos en un viaje nocturno en ferry que se torna mortal cuando un ratón travieso comienza una ola de asesinatos, atacando a los pasajeros desprevenidos. La tripulación, compuesta por un grupo diverso, debe unirse para detener al asesino antes de que su tranquilo viaje se convierta en una pesadilla..

‘Screamboat’ tiene previsto su estreno en cines en 2025 y será distribuida por Iconic Events Releasing.

Temas relacionados