Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Actriz fue despedida por culpa de Raúl Araiza; así lo confesó el conductor

El conductor compartió una anécdota sobre cómo haberse quejado de un perfume llevó al despido de una actriz en Televisa.

Actriz fue despedida por culpa de Raúl Araiza; así lo confesó el conductor

CIUDAD DE MÉXICO.- En la más reciente emisión de “Miembros al aire”, Raúl Araiza sorprendió a la audiencia con una revelación durante la sección “Yo siendo un cule...”. El conductor narró una anécdota que ocurrió durante las pruebas de una telenovela de Televisa, en la cual su queja sobre el perfume de una joven actriz resultó en su despido.

Araiza recordó que en las primeras audiciones, notó un perfume “muy particular” que usaba la actriz y que le resultaba extremadamente desagradable.

“Por la misma historia nos cambiamos a las parejas y a la hora de hacer las pruebas, usaba un perfume muy particular. Entonces, hace la escena él, somos muy amigos, hago las escenas yo y los dos, cuando ya estamos ahí en un huequito le pregunté: ´Está cabrón el perfume ¿no?´”, comentó durante el programa.

Te puede interesar: Wendy Guevara y Raúl Araiza protagonizan beso en pleno programa en vivo

Raúl Araiza revela incidente con joven actriz por su perfume

El conductor explicó que incluso le comentó a su colega lo difícil que sería rodar escenas de besos con ese aroma. “Vamos a hacer escenas de besos, imagínate después”, dijo, añadiendo que el olor era demasiado fuerte para soportarlo.

Araiza, quien también es conductor del programa “Hoy”, no dudó en describir el perfume como “extracto de meados de gatito”, generando risas entre sus compañeros y la audiencia. Sin embargo, esta broma tuvo consecuencias serias para la actriz, ya que no volvió a participar en el proyecto.

Pese a la insistencia de sus compañeros de programa para que revelara el nombre de la actriz, Raúl Araiza prefirió mantener su identidad en secreto. No obstante, mencionó que la joven promesa de Televisa había encontrado la felicidad al casarse con un millonario.

Temas relacionados