Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Bad Bunny sufre bochornoso accidente de vestuario junto a bailarina en pleno concierto

El cantante tuvo un percance al quedarse enganchado en las medias de una de las bailarinas.

Bad Bunny sufre bochornoso accidente de vestuario junto a bailarina en pleno concierto

Bad Bunny enfrentó un inesperado percance con una de sus bailarinas durante su primer concierto de la gira ‘Most Wanted Tour’, realizado en el Coliseo de Puerto Rico. El evento, se desarrollaba con normalidad hasta que sufrió un vergonzoso accidente el cual se volvió viral en redes sociales.

En el video, se observa cómo la bailarina Kiara Rodríguez Saldívar, conocida en redes como ‘kiaritamatrix’, quedó enganchada en el pantalón del artista mientras interpretaba la canción ‘Perro Negro’. La media de red de la bailarina se enredó con la pedrería del pantalón de Bad Bunny, ocasionando un momento incómodo.

El incidente ocurrió cuando la bailarina se acercó al cantante para bailar juntos y, al volverse para colocar sus glúteos sobre la entrepierna del puertorriqueño, su media se enganchó en el pantalón de él. A pesar de los esfuerzos del cantante y del equipo de bailarines para separarlos, la situación provocó risas y desconcierto entre los presentes.

Bad Bunny, visiblemente incómodo, trató de desprenderse rápidamente de la bailarina mientras los demás bailarines intentaban cubrir la escena para ayudar a resolver el percance. Después de varios intentos, lograron desenredar la media de los pantalones, permitiendo que el concierto continuara sin más contratiempos.

La grabación del incidente se ha difundido ampliamente en diversas plataformas digitales, incluso la misma bailarina que protagonizó el incidente lo compartió en sus cuentas personales y tomó la situación con buen humor.

kiaritamatrix, bailarina de Bad Bunny

La gira ‘Most Wanted Tour’ de Bad Bunny

El cantante también generó confusión con un reciente comunicado en su perfil de Instagram, donde no anunció nuevas fechas para su gira, sino que, implícitamente, dejó entender que no habrá más paradas del ‘Most Wanted Tour’ en otros lugares por un tiempo. Este mensaje ha sido interpretado por sus seguidores como una posible pausa en su carrera.

Temas relacionados