Virlán García se despide de su hermana con emotivo mensaje
El cantante de regional mexicano se pronuncia sobre la trágica muerte de su hermana
SONORA.- El reconocido cantante de música regional mexicana, Virlán García, conmocionó las redes sociales al compartir un emotivo mensaje dedicado a su hermana, Dayana Báez, víctima de un brutal feminicidio en San Luis Río Colorado, Sonora. A través de sus redes sociales, García reveló que mantenía una escasa comunicación con su hermana debido a problemas familiares, sin embargo, lamentó profundamente lo sucedido, describiendo el hecho como “cruel y cobarde”.
En su mensaje, el intérprete expresó su angustia por no haber respondido los mensajes de su hermana, quien lo buscó en repetidas ocasiones.
“Nunca me voy a perdonar que te haya pasado esto porque no lo merecías”, manifestó.
El cantante hizo hincapié en la importancia del perdón y la valoración de los seres queridos, instando a sus seguidores a amar y perdonar, ya que nunca se sabe cuándo será la última vez que se tenga la oportunidad de expresar esos sentimientos hacia quienes más importan.
Muere Diana “N” víctima de feminicidio
Diana “N” fue encontrada sin vida en un domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora, presuntamente asesinada por su pareja sentimental, Julián Alfonso “N”, quien también ejercía como su entrenador en el gimnasio. El cuerpo de la joven de 29 años fue hallado por los Bomberos Rurales, tras acudir a sofocar un incendio en la vivienda.
Feminicida ya fue detenido
Las autoridades informaron que el presunto responsable intentó encubrir el feminicidio provocando el incendio en el domicilio. Ante estas circunstancias, Julián Alfonso “N” ha sido puesto en prisión preventiva, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora lo imputara por los delitos de feminicidio y violencia familiar equiparada.
Te puede interesar: A prisión preventiva presunto asesino de hermana de Virlán García; habría agredido a su hija
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí