Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Primer vistazo a la serie ‘Motel Transylvania’ de Netflix

Netflix anunció que están preparando una serie animada basada en la franquicia de películas ‘Hotel Transylvania’.

Primer vistazo a la serie ‘Motel Transylvania’ de Netflix

Netflix ha anunciado una nueva serie derivada de la exitosa franquicia ‘Hotel Transylvania’, titulada ‘Motel Transylvania’. Dracula y Mavis regresarán en esta nueva aventura animada que llegará a la plataforma el próximo año. Después de cuatro películas, la familia de monstruos favorita del público se muda de su hotel a un motel en California.

La noticia se dio a conocer durante la presentación de la programación futura de Netflix, donde se reveló la sorpresa de ‘Motel Transylvania’. Aunque todavía hay poca información disponible sobre la serie, Netflix ha confirmado que ya está en producción y se espera que debute en algún momento de 2025. Además, se compartió una primera imagen de la serie.

Motel Transylvania llegará a Netflix en 2025

¿De qué va a tratar?

‘Motel Transylvania’ estará ambientada después de los eventos de las cuatro películas de ‘Hotel Transylvania’ y se centrará en el dúo padre-hija de Drácula y Mavis. En esta nueva serie, ambos personajes se trasladan al soleado California para abrir un nuevo resort destinado tanto a monstruos como a humanos.

Hasta el momento, Netflix no ha revelado información sobre el elenco de voces para la nueva serie. Los fanáticos se preguntan si alguno de los actores originales de las películas regresará. Adam Sandler, quien interpretó a Drácula en las tres primeras películas, fue reemplazado por Brian Hull en ‘Hotel Transylvania 4: Transformania’. Tampoco se ha confirmado si Selena Gomez, quien dio voz a Mavis en las cuatro películas, será parte del proyecto.

Hotel Tranylvania 4: Transformania

Las películas de ‘Hotel Transylvania’ también contaron con las voces de Andy Samberg, Steve Buscemi, David Spade, Fran Drescher y Kevin James, entre otros. Ninguno de estos personajes fue mencionado en el anuncio de Netflix, por lo que no está claro quiénes aparecerán en esta nueva historia. Con la llegada de ‘Motel Transylvania’ programada para 2025, se esperan más anuncios en el futuro cercano.

Temas relacionados