Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

¿Fue Wendy Guevara la causante de la separación entre Ferka y Jorge Losa?

La ruptura de la pareja de LCDLF causa revuelo con la inesperada mención de Wendy Guevara

¿Fue Wendy Guevara la causante de la separación entre Ferka y Jorge Losa?

Ciudad de México, 5 de junio de 2024 - La actriz Ferka confirmó el día de ayer que su relación con el actor español Jorge Losa ha llegado a su fin de manera definitiva, pero no precisamente en los mejores términos. La noticia, inicialmente reportada por el “albacete”, ha desencadenado una serie de polémicas que incluso han involucrado a la también participante del reality, Wendy Guevara.

En un en vivo reciente, la también influencer reveló que la ruptura no solo se debió a los motivos previamente mencionados por Losa, quien afirmó que debía enfocarse en cuidar a su madre enferma de cáncer. La actriz sugirió que hubo otros factores en juego, insinuando una posible infidelidad por parte de Losa.

“Ocultar las cosas no está cool,” dijo Ferka, aludiendo a comportamientos de Losa que ella desaprobaba. “Vi cosas que no me latieron.”

La conversación se intensificó cuando Ferka preguntó a sus seguidores: “¿Qué opinan si tu novio o novia sale con alguien a escondidas y no te dice? ¿Verdad que está mal?”

Ferka también respondió a una pregunta de sus fans sobre la orientación sexual de Jorge, sugiriendo la posibilidad de que él podría tener una relación con una persona transgénero.

Pues espérense y estén listos a todo, porque ahorita pues puede ser que salga hasta con un trans. No sé, espérense, todo puede pasar. Manténganse en la fila”, declaró.

El nombre de Wendy Guevara, conocida por su participación en el reality show “La Casa de los Famosos: México” (LCDLF) y por mantener buenas relaciones con ambos actores, también fue mencionado en el escándalo.

En un en vivo, Wendy fue cuestionada sobre los comentarios de Ferka y si Jorge le había sido infiel con una persona transgénero.

Ay, no sé, mana, yo qué. Sabe. Yo qué, jot*, no quiero problemas. Yo no sé, hermanas, déjenlos, ellos [con su] relación”, respondió Wendy entre risas, aclarando que no tenía ningún conocimiento ni relación con los hechos.

Wendy también destacó que, aunque tiene una mejor relación con Jorge que con Ferka, no tiene ningún problema personal con ella.

Con información de El Informador.

Temas relacionados