Majo Aguilar opina sobre rumores de romance entre Nodal y su prima Ángela
Ángela Aguilar y Christian Nodal han sido vinculados recientemente.

Ciudad de México.- Majo Aguilar, quien está promocionando sus proyectos, no pudo evitar la polémica que enfrenta su prima Ángela, relacionada amorosamente con Christian Nodal tras su ruptura con Cazzu.
A pesar de que Majo mantiene una actitud respetuosa hacia sus familiares, durante una entrevista para el programa Despierta América, se le preguntó sobre la controversia alrededor de Ángela. Majo respondió que prefería no hablar del tema porque no sabe nada al respecto.
Esta reacción ha intensificado las sospechas de los seguidores de Ángela y Christian, quienes continúan especulando sobre una relación más allá de la amistad entre los dos cantantes de música regional mexicana.
Te puede interesar: Majo Aguilar sale en defensa de su prima Ángela y familia, tras ser acusados de ‘tacaños’
Sin rivalidad
En otra ocasión, Majo Aguilar negó cualquier rivalidad con Ángela y la defendió de los ataques en redes sociales después de que Ángela apoyó a la selección argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022.
Majo expresó que no le gusta ni le beneficia que hablen mal de su familia. Entiende que alguien puede caer bien o mal, pero no apoya ni le gusta que hablen negativamente sobre su familia, ya que no le ayuda en nada.
Por ahora, Majo Aguilar sigue enfocada en su carrera musical. Además de lanzar sencillos y álbumes, ha incursionado en la actuación, mientras Ángela y Nodal continúan ocupando titulares por su posible romance.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Christian Nodal confiesa que nunca ha probado comida de Ángela Aguilar: “nunca me ha cocinado comida real”
Pepe Aguilar desmiente supuesto contrato prenupcial entre Ángela y Christian Nodal
Apodan a Florinda Meza como la “Panini original” tras historia con Chespirito y ahora es incluida en las famosas “roba maridos”
Señalan a Ángela Aguilar de estar obsesionada con Cazzu: “Tiene que buscar ayuda”