Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aleska Genesis

Aleska desata controversia por sus declaraciones: “Ojalá hubiera nacido en Puerto Rico”

La ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ fue criticada en redes por su declaración de querer ser puertorriqueña para haber ganado el reality.

Aleska desata controversia por sus declaraciones: “Ojalá hubiera nacido en Puerto Rico”

En una entrevista con el locutor puertorriqueño Molusco, la venezolana compartió su experiencia dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo. Desmintió haber tenido intimidad física con Christian Estrada. Aunque admitió haber sentido algo por él dentro de la casa, una vez fuera, se dio cuenta de que esa ilusión había terminado y ahora se centra en el amor que siente por Clovis Nienow.

Aleska y Clovis

Respecto a la ganadora del reality, Maripily Rivera, Aleska señaló que la admira y respeta mucho. Sin embargo, expresó que entiende que Maripily fue manipulada por otros participantes, como Geraldine Bazán, Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, quienes la pusieron en su contra.

No siente apoyo de los venezolanos

Una de las declaraciones que causó más controversia en las redes sociales fue cuando Aleska afirmó que el triunfo de Maripily se debió al apoyo recibido en Puerto Rico, expresando que los puertorriqueños apoyan a los suyos hasta la muerte y aseguró no sentirse respaldada por los venezolanos.

“Ojalá hubiera nacido en Puerto Rico ¿Te imaginas?”

—  Aleska Génesis

Ante esto, el conductor del podcast resaltó que ella era venezolana y que debía sentirse orgullosa de eso, a lo que la modelo respondió y explicó que su deseo se debe al apoyo que los puertorriqueños le dan a su gente.

“Una vez que tú estás creciendo, los mismos venezolanos te tiran y te tiran y te tiran…y te lanzan, a diferencia de Puerto Rico, que podrás poner lo que sea pero ellos lo van a defender hasta la muerte.”

—  Aleska Génesis

Aunque Aleska enfatizó su amor por Venezuela, también señaló las diferencias en el apoyo que se brinda entre los dos países. Mientras que en Puerto Rico se defiende a los compatriotas, en Venezuela, según su percepción, los propios venezolanos critican y derriban a quienes están en ascenso.

Los usuarios de redes, especialmente los venezolanos, no reaccionaron muy bien ante estas declaraciones y comenzaron a tacharla de “vende patria” y asegurar que una persona como ella no merece el apoyo de los venezolanos.

Critican a Aleska

Temas relacionados