Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalí García

Thali García está dispuesta a frenar las grabaciones de ‘La Casa de los Famosos All Stars’ de ser necesario

Tras haber comenzado un proceso legal en contra de Telemundo, Thali García dijo estar dispuesta a detener las grabaciones de ‘La Casa de los Famosos All Star’

Thali García está dispuesta a frenar las grabaciones de ‘La Casa de los Famosos All Stars’ de ser necesario

Hace algunas semanas, Telemundo anunció el próximo lanzamiento de ‘La casa de los famosos, All Star’, que reunirá a celebridades de temporadas anteriores. Aunque aún no se ha fijado una fecha de estreno, se ha confirmado la participación de Maripily Rivera y Alfredo Adame, quienes estuvieron en la cuarta edición del show.

Sin embargo, Thali García ha revelado que podría detener las grabaciones de este reality de manera indefinida con el propósito de hacer que Telemundo responda a las acusaciones legales en su contra. La actriz abandonó voluntariamente ‘La casa de los famosos 4′ y denunció malos tratos recibidos durante su estancia, que la obligaron a consumir medicamentos. Actualmente, Thali se encuentra en una batalla legal con la producción del programa.

Thali García abandonó La Casa de los Famosos 4

Hace unas horas, Thali compartió un video de una reunión remota con su abogado y representantes de Telemundo. Durante la conversación, la televisora le ofreció 100 mil dólares como compensación por lo vivido dentro y fuera del show. La actriz se mostró ofendida por la propuesta y advirtió que, si no se llega a un acuerdo adecuado, hará todo lo posible por detener las grabaciones de ‘La casa de los famosos, All Stars’ en caso de ser necesario.

“Ni siquiera cobro eso por hacerles una novela. Hay varios incumplimientos por parte de Telemundo de contrataciones anteriores, que empezaron en 2022, pero es a raíz de ‘La casa de los famosos’ que tenemos las alegaciones que son más graves. Si no hay una negociación, me voy a ir por lo legal en Estados Unidos y en México. Si es necesario, frenarles las grabaciones de ‘La casa de los famosos’”

—  Thali García

Thali afirmó tener pruebas para presentar ante las autoridades y demostrar los abusos sufridos al trabajar con Telemundo. En sus declaraciones, hizo una última invitación a la televisora para que consideren muy bien su situación antes de tomar cualquier decisión.

La oferta de Telemundo

Los representantes de Telemundo expresaron su deseo de resolver la situación de la mejor manera posible, pero admitieron que la oferta de 100 mil dólares no provenía del área legal. Indicaron que estaban trabajando en paralelo con la investigación y que la cifra ofrecida era simplemente una propuesta inicial.

Thali reiteró que la cifra ofrecida era una burla y advirtió que, en caso de no recibir una respuesta satisfactoria pronto, recurrirá a la prensa y a las instancias legales para buscar justicia.

¿Qué pasó con Thalí en La Casa de los Famosos?

En febrero, Thali García abandonó abruptamente el reality ‘La casa de los famosos’ al romper una puerta y escapar del programa. Posteriormente, denunció que se vio obligada a hacerlo porque sus peticiones de comunicarse con su esposo no fueron atendidas y, al sentirse alterada emocionalmente, afirmó haber sido drogada.

Además, Thali ha buscado apoyo de otros famosos, como Lupillo Rivera, para demandar a Telemundo por una supuesta campaña de desprestigio en su contra. La actriz está dispuesta a llegar a un acuerdo con la televisora, siempre y cuando sea justo.

Temas relacionados