Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alexa Hoffman

Daniela Parra responde a declaraciones de su hermana Alexa

Daniela Parra y Alexa Parra han mantenido un conflicto desde que inició un proceso contra su padre.

Daniela Parra responde a declaraciones de su hermana Alexa

Ciudad de México.- Daniela Parra no se quedó callada ante las declaraciones de su media hermana Alexa Hoffman, quien lanzó un mensaje contra la joven, aseverando que ella no la cuidó del abuso de su padre.

“¿Por qué la defienden tanto si está defendiendo a un abusador?, ¿por qué no protegió a su hermana chiquita?”, dijo Alexa recientemente a los medios, a lo que Daniela respondió.

Para empezar yo no soy mamá de nadie… entonces que no diga que yo no la cuidé, que yo no estaba ahí, porque sí estuve ahí, sí le pregunté, sí estuve al pendiente y ella fue la que más ha cerrado todo”

Te puede interesar:

Cierra posibilidades

En este sentido, Daniela confesó que no ha parado de buscar a su hermana menor, pero ella le ha cerrado todas las posibilidades al respecto. “Incluso sigue, o sea, bloqueándome de todos lados, entonces, pues bueno, la verdad que ya no queda en mí, lo intenté, obvio que lo intenté como una persona normal”, declaró.

Al mencionarle que Alexa mostró intenciones de querer reconciliarse con ella y con Héctor Parra, la joven que ganó la última temporada del reality “Las estrellas bailan en Hoy”, manifestó:

“Si supiera que sería para pedirme perdón o para algo así, pues sí, pero sería en un lugar público (…) Depende, no sé, y pues sí siente feo [por mi papá], que lo vaya a ver al Reclusorio Oriente, que lleva ahí 3 años, y ella lo metió, si siente feo y siente todo por él, que lo vaya a ver, a ver si así hace algo”.

Finalmente, Daniela descartó que en este momento Héctor tenga intenciones de conciliar con Alexa Hoffman. “Mi papá no creo que la perdone, mi papá de verdad ahora en día le dicen tus hijas, y mi papá dice ‘yo sólo tengo una hija’”, concluyó.

Temas relacionados