Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Votaciones 2024

¿Qué famosos han votado?

Los artistas y celebridades han compartido en redes sociales que ya fueron a votar.

¿Qué famosos han votado?

El derecho al voto en México es un principio fundamental de la democracia y está garantizado por la Constitución. Este derecho permite a los ciudadanos mayores de 18 años participar en la elección de sus representantes y en la toma de decisiones políticas del país. El voto es universal, libre, secreto y directo, y se ejerce tanto en elecciones federales como estatales y municipales.

El día de hoy miles de mexicanos salieron a ejercer su derecho al voto, entre ellos algunos artistas y celebridades mexicanos quienes compartieron con orgullo su pulgar marcado señalando que fueron a votar.

Gustavo Adolfo Infante

A través de historias de Instagram, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, compartió que hizo fila durante dos horas en la casilla para votar.

Gustavo Adolfo Infante

Paul Stanley

A pesar de las recientes controversias a raíz de la serie ‘¿Quién lo Mató?’, el conductor de ‘Hoy’ Paul Stanley compartió una foto justo después de votar.

Paul Stanley

Carlos Rivera

El cantante Carlos Rivera, además de compartir su dedo pintado, comentó que viajó a México para poder votar y alentó a sus seguidores a que también lo hagan.

Carlos Rivera

Asistieron en familia

Algunos famosos compartieron la experiencia de ir a votar junto a su familia, como fue el caso de Bárbara de Regil, quien asistió junto a su esposo Fernando y su hija Mar.

Barbara del Regil, Fernando y Mar del Regil

Por su parte, Andrea Legarreta, conductora de ‘Hoy’, quien hace unos días hizo un llamado a las mexicanas a ejercer su derecho al voto, Andrea también asistió junto a Erik Rubín y su hija Mia, quién votó por primera vez.

Andrea Legarreta, Erik Rubín y Mia Rubin

Temas relacionados