Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Castro

Esto dijo Daniela Castro cuando la llamaron abuela en Ventaneando

Durante la entrevista, la periodista Linet Puente le insinuó a Castro la posibilidad de convertirse en abuela, a lo que la actriz respondió con particularidad.

Esto dijo Daniela Castro cuando la llamaron abuela en Ventaneando

Ciudad de México.- Daniela Castro fue recibida en el programa Ventaneando con una alfombra roja, donde se anunció su incorporación a la televisora del Ajusco como parte del elenco de la telenovela “Cautiva por amor”, que se estrenará próximamente por TV Azteca.

Durante la entrevista, la periodista Linet Puente le insinuó a Castro la posibilidad de convertirse en abuela, a lo que la actriz respondió con particularidad. Ante la pregunta de Puente:

Te puede interesar: Daniela Castro cree que su padre reencarnó en una perrita

“¿Cómo está tu vida, tus hijas?, sabemos que estás en una nueva etapa en su familia”, y la mención de Pati Chapoy sobre el hijo menor de Castro, de 11 años, Linet agregó: “¿pero no es abuela?”.

La actriz Daniela Castro participará en una nueva telenovela de TV Azteca.

Para Daniela Castro no es el momento adecuado

Daniela Castro replicó: “¿Cuál abuela?... No, todavía no estoy preparada para ese paso por favor, en la novela tengo una nieta e hicimos una escena de ‘abuelita, no sé qué’, es una preciosura de niña, y volteé y le dije ‘mi amor, lo dejamos en Tita ¿no?’”.

Te puede interesar: Daniela Castro recuerda la ocasión en que le quitaron un protagónico

Aunque no descarta que en el futuro sus hijas puedan darle la noticia de un embarazo, Castro considera que no es el momento adecuado.

Daniela Castro fue recibida con alfombra roja en el programa Ventaneando.

No, tengo un pilón de 11 años, olvídate… Me encantaría ser una abuela joven, pero mis hijas están muy chicas como para casarse, no, no, no. Con tantos sueños, que viaje, conozcan y no… todavía no”, explicó la actriz de 54 años.

Te puede interesar: Daniela Castro regresa a la tienda de EU donde fue arrestada por presunto robo

Tras esta conversación, Daniela y Pati Chapoy retomaron la promoción del nuevo proyecto de Castro, y Linet Puente envió a una pausa comercial admitiendo su error al aire.

Video:

Temas relacionados