Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reaccionan a shippeo entre su hijo y Lucerito Mijares
Los internautas consideraron la posibilidad de que los jóvenes tengan un romance.
Ciudad de México.- La complicidad y unión entre Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares durante Juego de Voces no pasó desapercibido para los internautas, quienes fantasearon con un posible romance entre los jóvenes.
Aunque el programa ya finalizó, los rumores de noviazgo entre los artistas siguen rondando las redes, por lo que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, hicieron frente a los cuestionamientos de los medios ante dicha posibilidad.
Nosotros la verdad es que no somos metiches para nada, les damos libertad absoluta a nuestros hijos, hijo e hijas, porque luego así creen que yo soy como el ogro celoso y no, para nada, les damos tanto Biby como yo libertad absoluta, no nos metemos en nada”
Dijo en primera instancia Eduardo sin negar o confirmar las especulaciones sobre su retoño.
Te puede interesar: Eduardo Capetillo señalado de ser un fastidio para producción de ‘Juego de voces’
Amistad entrañable
Al respecto de lo que él vivió como participante de la misma emisión televisiva, el intérprete de 54 años aclaró: “Yo te puedo decir que yo lo que vi con Eduardo mi hijo y Lucerito fue una amistad entrañable, son dos amores de escuincles los dos, y la verdad son amigos, es un amor muy bonito de cuates”.
Y ante la pregunta directa sobre si les gustaría una nuera como Lucerito Mijares, Biby contestó: “¡Ay, claro!, ¡ojalá!, quien no quisiera una nuera tan hermosa, talentosa, divertida”. Por su parte, Eduardo añadió: “Con esos papás tan tipazos ambos, sí”.
Dejando libres a los muchachos para iniciar una relación más allá de lo profesional y de amistad, Biby también confesó lo encantada que se sintió de poder reencontrarse con sus colegas y compañeras de proyectos Paulina Rubio y Laura León.
“La adoro… fue un regalo porque yo iba acompañando literalmente a Eduardo, llevábamos a nuestros niños chiquitos y a nuestra hija Ana Pau (…) y de repente entra una persona muy cercana a nosotros y nos dice ‘Paulina está a dos puertas’, y dije ‘¿qué?, ahorita le caigo’, y Laurita estaba en el camerino justo de al lado, y me dio un gusto porque cada una de ellas es tan especial para mí y en distintas etapas de mi vida y las recuerdo con tantísimo cariño que de verdad sentí como si nunca las hubiera dejado de ver”, contó Gaytán al respecto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí