Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / He Man

Nicholas Galitzine será ‘He-Man’ en la nueva película de ‘Masters of the Universe’

El actor conocido por participar en comedias románticas interpretará a ‘He-Man’

Nicholas Galitzine será ‘He-Man’ en la nueva película de ‘Masters of the Universe’

Nicholas Galitzine ha sido elegido para interpretar a He-Man en la próxima película live action ‘Masters of the Universe’. El actor, conocido por su reciente participación en la comedia romántica en Amazon, ‘The Idea of You’ junto a Anne Hathaway, encabezará este esperado proyecto dirigido por Travis Knight.

Nicholas Galitzine y Anne Hathaway en 'The idea of you'

Travis Knight, quien previamente dirigió ‘Bumblebee’, tomará las riendas de esta adaptación cinematográfica, trabajando a partir de un guión escrito por Chris Butler. La producción estará a cargo de Robbie Brenner de Mattel Films y de los productores Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists.

Travis Knight dirigió 'Bumblebee' (2018)

Nicholas Galitzine tiene una relación duradera con Amazon. Además de su reciente trabajo en ‘The Idea of You’ junto a Anne Hathaway, protagonizó la adaptación de ‘Red, White, & Royal Blue’, que tendrá una secuela, y también participó en ‘Cinderella’, el musical de Amazon protagonizado por Camila Cabello.

Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine en 'Red, White, & Royal Blue' (2023)

Detalles de la película

La trama de ‘Masters of the Universe’ se centrará en el Príncipe Adam de Eternia, quien, gracias a su Espada del Poder, se transforma en He-Man y adquiere fuerza y habilidades sobrehumanas. Con estos poderes, He-Man defiende su planeta natal y el Castillo Grayskull de las fuerzas del mal.

Amazon ha programado el estreno mundial de ‘Masters of the Universe’ para el 5 de junio de 2026. La franquicia de ‘Masters of the Universe’ fue introducida por primera vez por Mattel en 1982 a través de una línea de figuras de acción y, al año siguiente, se convirtió en la popular serie animada ‘He-Man and the Masters of the Universe’.

'He-Man y los amos del universo' (1983)

Temas relacionados