Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Musica

La voz de Google Maps ahora lanza EP

En 2009 Paulina Aguirre ganó un Grammy Latino por “Mejor Álbum Cristiano” con “Esperando tu voz”.

La voz de Google Maps ahora lanza EP

Tijuana BC.- “Tu destino está a la derecha” o “Llegaste”, son frases que se escuchan en la voz de Google Maps, la cual ahora podrá oír, pero no dando indicaciones, sino cantando.

Así es, Paulina Aguirre, quien es la voz actual de la aplicación, lanza su EP “Love is My Religion”, una mezcla de folclor fusión.

De origen ecuatoriano, la cantautora unió su talento también con artistas como Mario Domm del grupo Camila, Taboo, Huey Dunbar (DLG), y ha contribuido a bandas sonoras como la de la película “Dedicada a Mi Ex” de Sony Pictures.

Te puede interesar: Presentan elenco musical para Feria Tijuana 2024

Colaboraciones

Además de ser una voz familiar para millones de usuarios de la plataforma, su versatilidad también la ha llevado a colaborar como cantante con Michael Bublé, Marta Sánchez, y Marco Antonio Solís, y a ser coach de Becky G y Taboo.

El material incluye seis temas originales y colaboraciones con “Canoita electro” junto a Taboo de los Black Eyed Peas y Vico C, “El Viento” junto al italiano Osvaldo Supino, “Mi corazón”, “Vamo a sanar”, “Me Duele” y la canción que da nombre al EP, “Love is My Religion”.

En 2009 ganó un Grammy Latino por “Mejor Álbum Cristiano” con “Esperando tu voz”.

Temas relacionados