Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara vive momento paranormal tras ser operada

Wendy Guevara fue intervenida por problemas en la vesícula.

Wendy Guevara vive momento paranormal tras ser operada

Ciudad de México.- Wendy Guevara alertó a sus seguidores después de señalar que sería intervenida quirúrgicamente de emergencia por un dolor abdominal que resultó un problema en la vesícula.

Aunque durante su estancia en el hospital, la influencer reveló que vivió un momento sobrenatural, ya que presuntamente un ente se presentó en su dormitorio.

Vi a alguien de negro aquí, se los juro que lo vi, ahí donde está el ventilador, con una manta negra… ¿será la muerte?... Te lo juro, lo vi, una manta negra nada más así… y yo luego, luego en mi mente decía ‘Diosito está conmigo’”

Relató Guevara a Osvaldo Sierra.

Te puede interesar: Wendy Guevara es hospitalizada de emergencia por dolores abdominales

Culpan a analgésicos

Sin embargo, la conclusión de los presentes fue que a la ganadora del reality “La casa de los famosos México” le pudieron haber afectado los analgésicos que recibió durante la cirugía.

“Llegamos a una conclusión, a la Wendy le hace daño la anestesia”, manifestó Salma mientras se encontraba junto a la youtuber conocida como “La perdida”.

Tras las declaraciones, los usuarios de redes sociales opinaron sobre lo que le sucedió a Wendy y le mandaron sus mejores deseos de recuperación.

“Que lleven a doña Fabi (su mamá) que le recé a mi Wenchis”, “Es el miedo, yo estuve… ahí todo lo hace la mente”, “Dios te proteja, era la anestesia porque apenas saliste de la operación y no reposaste, por eso el delirio”, “Dios la proteja”, fueron algunos de los mensajes.

Temas relacionados